Soy egoísta con el

Hola experto, llevo varios años con mi pareja y no se lo que me pasa últimamente. Yo confío en el pero yo que se... Me molesta mucho que se quede salga con sus amigos, me explico, no me molesta que se junte un rato con sus amigos es normal, pero antes una vez que otra se cuando me quedo yo en casa por que mis padres me ponen hora y eso que ya soy bastante grandecita el se volvía y se quedaba con sus amigos hasta las tantas, pero como te dicho era un día que otro, pero últimamente es que es raro el fin de semana que no se quede hasta las tantas con ellos, hasta las 9 o las 10 de la mañana, ¿no le basta un par de horas con ellos? La verdad es que no lo entiendo. Cuando se queda con sus amigos es que por la noche no puedo ni dormirme hasta que se que ya está en su casa por que me hace una llamada perdida cuando yegua, una vez como indirecta se lo dije, y me dijo que no me preocupara, que el no hacía na. Pero yo que se yo veo como gente con novia mira a otras y les dicen cosas como babosos y no quiero que eso lo haga mi novio, pero es que a las 8, 9 de la mañana eso es lo que hay borrachos y guarras, y perdón por la expresión.
Es que estamos en el bar y tengo que aguantar un par de horas a que juegue con sus amigos al futbolín, y yo sola, otro par de otras o tro día a que juegue e las cartas y yo esperando como una tonta sin nadie con quien hablar.
Y luego quiere apuntar a una chirigota y eso que el odia disfrazarse y nunca se ha disfrazado con migo y de buenas a primeras me dice que se quiere apuntar al carnaval, yo es que flipo.
¿Soy una egoísta con el? ¿O qué? Puf! Espero tu respuesta. Un saludo

5 Respuestas

Respuesta
1
Kerli..
Creo que esta haciendo falta la comunicación... y es que al chico no le ha quedado claro que ya tiene pareja... se que todos ocupamos tiempo para salir y divertirte con tus amigos, pero la pareja también necesita tiempo, recordemos que las relaciones son como una jardín que se riegan con detalles, para posteriormente cosechar el frtuto de lo que se de... pero creo que el esta dejando de abonar el jardín... y es que la mayoría de los hombres les cuesta priorizar... y aunque esta no es razón para discutir si se deben llegar a acuerdos... que tal si unos días para ellos y unos días para ti.. y cuando sean los tuyos, que ni contestet las llamadas de los amigos, ni quede en nda con ellos es tu día... así mismo si son los días de sus amigos, no le marques, y tampoco que te mande su llamada perdida... esto es torturante, no eres su mama como par estar checando esto de a que hora llega... no confundamos las cosas... esto de que me preocupas... no es pretexto para exigir te marque... por lo que por sanidad.. es mejor así.
Respuesta
1
Intentaré aclararte y decirte lo que pienso. Es importante respetar los espacios y la libertad del otro siempre que no haga nada malo. Lo mejor sería que tú pudieras acompañarle y compartir con él sus amistades. A lo mejor podrías hablar con tus padres, tantearlos y si saben que vas con tu novio que te dejen salir hasta un poquito más tarde, explicándole tus razones. Tampoco hace falta que sean hasta las tantas, pero sí un poquito más. Para que confíen sería importante que conozcan a tu novio. De todas maneras si ellos se niegan, mejor no tener conflictos en casa. Sobre el salir hasta tan tarde, si realmente no hace nada malo, deberías confiar en él, aunque como te digo lo normal sería que pudiera compartirlo contigo. Es un chico joven y es normal que quiera divertirse, yo no le pondría trabas en eso, si tuviera que encontrar a otra sería primero porque no te quiere lo suficiente y luego tanto puede ser de día como de noche. Respecto a estar con sus amigos, también podrías compartir sus aficiones, igual hasta te llega a gustar el futbolín. ¿E incluso por que no? Participar en lo que puedas en la chirigota, puede ser divertido. Hacer actividades juntos siempre une. Lo mismo que él también debería hacer cosas por ti. Yo encontraría el gusto por las actividades que a él le gusten y lo vería por el lado positivo, en vez de aburrirte, y por otro lado confiaría en él. Llegará un momento que tú puedas salir más, tener más libertad y entonces ya verás como todo cambia. De momento no creo que tengas nada por lo que preocuparte, mientras notes que él te quiere y te respeta y no te de motivos. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo.
Muchas gracias por tu respuesta, mi pareja y yo llevamos ya varios años juntos y mis padres lo conocen. Y respecto a las salidas es que mis padres me tienen puesta hora y no puedo hacer nada. Si llevas razón pero yo que se... cuando se que está fuera no puedo dormir tranquila me como mucho el coco, por lo que estará haciendo, y por que se tiene que quedar hasta tan tarde, ¿no puede venirse cuando yo? Es que hay veces que parece que está deseando soltarme para quedarse a solas con sus amigos, o serán imaginaciones mías que también puede ser. Es que me da mucho coraje por que yo soy muy tonta, yo no salgo más con mis amigas, y no voy a tantos sitios ni ago tantas cosas, por que me da pena salir sin mi novio, de irme con mi es amigas y el encerrao en su casa, y eso a el no le pasa, ni mucho menos. Y lo que más coraje me da es que yo dejé una afición que tenía porque ue el me lo pidió con lo que a mi me gustaba y ahora el se apunta a to lo que quiere y me da rabio. Soy un poquillo tonta a que si, pero es que no lo puedo remediar. Bueno lo dicho que muchísimas gracias por tu respuesta
Él no tiene las mismas limitaciones que tú para llegar a casa. Y cada persona es diferente en la forma de volcarse en la relación. Tampoco deberías dejar de hacer aficiones por él, es bueno que cada uno tengáis vuestro espacio. Hay tiempo para estar juntos. Lo importante es que penséis el uno en el otro y que estéis bien al estar juntos. No eres tonta es normal que quieras pasar el máximo tiempo con él. Lo mismo que él contigo. Así que en vez de pensar cuando él sale, intenta distraerte en algo que te guste (leer, escuchar música) y no agobiarte. No tienes motivos, por lo que él demuestra. Luego la relación ya irá avanzando y podréis pasar más tiempo juntos y hacer planes. Un abrazo y para lo que necesites aquí estoy.
Respuesta
1
La relación de parejas tienen que estar cimentada en la buena comunicación... si tu pareja esta haciendo cosas que no te gusta, pienso que debes decirles las cosas que no te agradan... porque si no lo hace, te vas a sentir muy mal y eso va en deterioro de la relación... por lo tanto siéntate a hablar con el de una manera franca y honesta y diles las cosas que te están molestando de la relación... si ante tu llamado el no presta atención... dentro de un tiempecito prudente vuelve a hablar con el y si no te atiende... definitivamente no esta interesado en ti...
www.orientate22.jimdo.com.
Respuesta
1
Yo pienso que debes confiar más en los sentimientos de tu novio y que aunque haya guarras y borrachos como dices no tienes porque pensar que el va a ponerse de baboso.
Sobre sus horarios pienso que eso es cosa de el, que tu deberías hablar con el y decirle lo que piensas pero que es el el que decide si quedarse con sus amigos o no.
En cuanto a que te deje sola mientras juega a las cartas o al futbolín lo veo mal. Eso deberías hablarlo con el y decirle que para estar sola no vas porque una cosa es que juegue un ratito pero por lo que cuentas parece que te deja sola demasiado tiempo. Seguro que a el no le gustaría que fueras tu la que lo hiciera.
Finalmente, me parece alucinante que no le guste disfrazarse y se quiera apuntar a una chirigota, es muy raro. Vale que en una chirigota se canta y puede que le guste cantar, pero es que ademas se disfrazan y si a el no le gusta es raro que ahora quiera apuntarse a la chirigota. Habla con el y dile lo que piensas.
Respuesta
1
Siempre ay algo de egoísmo en la pareja, ¿me parece que lo que si tienes son celos y esto son buenos hasta que se vuelven controladores y enfermizos llegando a hacer que la pareja termine asiendo lo que nosotros tanto temimos comprende?, lo que te diría que hags es hablarlo una sola vez con el sin gritos ni lloros ni teatralidad decirle "mira me molesta que no pases más tiempo conmigo, sales y no llamas no quiero controlarte pero toda pareja tiene esos detalles y vos no lo estas teniendo, tu sal no te voy a poner una correa pero quiero que sepas que una aunque sea una apenas que me hagas directamente no vuelvas a buscarme ok" con eso ya tu le estas habisando y poniendo un freno, pero no lo ahoges es peor ademas si va a hacer algo lo va hacer en cualquier momento y oportunidad y no solamente la noche sirve para eso, lo que si también puedes hacer es salir más con tus amigas, no se que edad tienes pero a cierta edad ya no tienes que andar dándole ciertas explicaciones a tus papas eso si respétale el lugar porque es la casa de ellos, también pues invitar amigas y amigos a tu casa que tu novio sepa que tampoco tu te quedas ahí como tonta esperándolo ok, per tu dejalo nada créenme amiga se puede evitar si la pareja no quiere evitarlo así que saca esas cosas de tu mente y haste problema cuando lo tengas mientras tanto disfruta, ha otra cosa y esto escríbelo en un papel y pégalo donde lo veas siempre, nunca hagas girar tu vida alrededor de la pareja ese es el mayor problema y dolor cuando nos quedamos solos dejamos de hacer un montón de cosas por nuestra pareja y cuando quedamos solos todo se cae porque todo lo construimos alrededor de ella, "la pareja es parte de nuestro mundo, no nuestro mundo " ok. Azez. Pd cierra y puntúa al final de la página podrás serlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o