Soy egoísta con el
Hola experto, llevo varios años con mi pareja y no se lo que me pasa últimamente. Yo confío en el pero yo que se... Me molesta mucho que se quede salga con sus amigos, me explico, no me molesta que se junte un rato con sus amigos es normal, pero antes una vez que otra se cuando me quedo yo en casa por que mis padres me ponen hora y eso que ya soy bastante grandecita el se volvía y se quedaba con sus amigos hasta las tantas, pero como te dicho era un día que otro, pero últimamente es que es raro el fin de semana que no se quede hasta las tantas con ellos, hasta las 9 o las 10 de la mañana, ¿no le basta un par de horas con ellos? La verdad es que no lo entiendo. Cuando se queda con sus amigos es que por la noche no puedo ni dormirme hasta que se que ya está en su casa por que me hace una llamada perdida cuando yegua, una vez como indirecta se lo dije, y me dijo que no me preocupara, que el no hacía na. Pero yo que se yo veo como gente con novia mira a otras y les dicen cosas como babosos y no quiero que eso lo haga mi novio, pero es que a las 8, 9 de la mañana eso es lo que hay borrachos y guarras, y perdón por la expresión.
Es que estamos en el bar y tengo que aguantar un par de horas a que juegue con sus amigos al futbolín, y yo sola, otro par de otras o tro día a que juegue e las cartas y yo esperando como una tonta sin nadie con quien hablar.
Y luego quiere apuntar a una chirigota y eso que el odia disfrazarse y nunca se ha disfrazado con migo y de buenas a primeras me dice que se quiere apuntar al carnaval, yo es que flipo.
¿Soy una egoísta con el? ¿O qué? Puf! Espero tu respuesta. Un saludo
Es que estamos en el bar y tengo que aguantar un par de horas a que juegue con sus amigos al futbolín, y yo sola, otro par de otras o tro día a que juegue e las cartas y yo esperando como una tonta sin nadie con quien hablar.
Y luego quiere apuntar a una chirigota y eso que el odia disfrazarse y nunca se ha disfrazado con migo y de buenas a primeras me dice que se quiere apuntar al carnaval, yo es que flipo.
¿Soy una egoísta con el? ¿O qué? Puf! Espero tu respuesta. Un saludo
5 Respuestas
Respuesta de lyndey
1
Respuesta de adagia
1
Respuesta de orientate22
1
Respuesta de chikanaria
1
Respuesta de azez
1