Hablo con otros hombres y so infiel a mi novio mentalmente ¿Debería romper al relación?

Hola te contare brevemente mi situación pero te diré como es mi vida para que puedas hacerte una idea, he crecido con un padre alcohólico y un hermano adicto alas drogas, mi familia esta destrozada y continuamente hay problemas.la cuestión que desde niña he sufrido y nunca he tenido tanto yo como mis hermanos estabilidad, ni hemos podido ser familia, bueno la cuestión es que tengo una pareja desde hace siete años pero el año pasado termine con mi relación por varios motivos el principal creo que lo deje de querer y hay cosas de el que no me gustan pero lo principal es que no hay pasión, ni nada por el esstilo, lo que te comenteba lo deje porque conocí a un chico lo cual me gusto, me dieron ganas de luchar, de vivir ya que antes cogí bastante peso, vestía mal, no tenia motivación por nada, pero este chico el que conocí no pasaba por buen momento ya que estaba en tramites de separación y lo dejamos y estuvimos como amigos, el vive a una 600 km de donde vivo yo, apenas nos vimos.la cuestión que por ese desengaño que tanto me dolió y aun me duele, mi ex siempre estuvo ahí apollandome y empecé otra vez con el pero le dije en pla informal porque yo no estaba segura de los sentimientos hacia el y más con lo que me paso con el otro chico, pues cuando me quise dar cuenta ya estaba entrando en la casa de sus padre como novia y eso es algo que no me gusto, no es que me obligara pero soy una persona que me dejo llevar, ahora mi situación la verdad no lo se porque se que lo quiero pero no se si como un amigo, el me lo dice que lo trato como tal, mi madre y hermanas dicen lo mismo que el me quiere con locura pero yo no, las relaciones sexuales son escasas una cada tres semanas y casi esforzadas porque el tiene necesidades y yo no puedo dárselas me siento mal por ello, pero no me atrae pa el sexo no quiero besarle y no se si es porque no le quiero o porque soy despegada, al otro si le besaba y tal pero se que es poco tiempo que estuve y eso no cuenta, solo he estado con mi novio actual y por eso no se si lo amo o no, pero aparte me siento muy a gusto con el, tengo estabilidad que es muy importante para mi y se que le no me va fallar pero u crees que pidria estar así yo siempre o ala larga le haría daño porque te comentare que actúo mal porque hablo con otros chicos pero nunca le sido infiel físicamente pero mentalmente si y ya me lio, espero que me ayudes a resolver mis dudas ya que soy indecisa de por si y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor para disipar dudas en este caso es escuchar a tu corazón. Por lo que me dices, podrías tener una confusión de sentimientos debido a que ha sido como una "tabla salvavidas" para ti ante la mala situación que pasabas con el otro chico. El amor comporta deseo, pasión y querer estar en todos los sentidos con esa persona que ocupa tu mente. Tener ilusión por verle y muchas ganas de estar con él. Piensa si es eso lo que realmente sientes o si lo que pasa es que siempre ha estado ahí, te ha apoyado y te sientes cómoda con él. Analiza tus sentimientos y reflexiona sobre si lo que más quieres es compartir toda tu vida con esa persona. Cuando se ama se tiene claro no hay dudas. Y eso que pienses en otros, es indicativo que algo no va. Sería bueno que te alejaras de él un tiempo para ver más claros tus sentimientos y no seguir con él por inercia y complicándose más la relación. A partir de ahí decide sin dejarte llevar por nadie, por ti misma, para estar mejor. Hay que ser sincera con una misma y lo que sientes. A veces los miedos no nos dejan hacerlo. Espero que te haya servido mi opinión para aclararte. Un abrazo lleno de cariño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas