No se que hacer para demostrar mi amor

Hola, soy una chica de 35 años. Tengo una relación un poco complicada, voy a tratar de resumir. Tenia 7 años de estar con eta persona y luego de muchos problemas y principalmente por que no quiso formalizar la relación por su inseguridad, porque decía que yo no lo quería lo suficiente y que corriia el riesgo que lo dejara por otro, termino rechazándome y ya no podíamos ni tener intimidad, entoncer terminamos. Luego de más o menos 6 meses, nos volvimos a encontrar y empezamos a hablar y a estar juntos, ahora si con intimidad, y decidimos volver a intentarlos, todo fue bien unas semanas, pero después el volvió a cambiar, se puso frio distante, cerro la comunicación conmigo y ya no pudimos tener intimidad de nuevo, llevamos semas sin hacerlo y el dice que no sabe que le pasa. El punto es que el dice que todo el problema es porque le no siente que yo le quiero, y esto empezó cuando yo le dije que ahora si deberíamos formalizarnos y darle valor a nuestra relación juntos, que ha pasado por muchos altibajos, sobre todo por lo difícil de regresar con alguien que me ha rechazado y con la incertidumbre del futuro. Siento que fue a raíz de esto. Yo la verdad dno se que necesita el para sentir que yo lo quiero, paso mucho tiempo con el, del cual yo hablo y hablo y el no me cuenta nda de su vida. Trato de que la falta de intimidad no me afecte, pero como tod ser humano hay veces en que uno explota pero eldice que no siente deseos. Me pregunto, si soy yo el problema o que debo hacer para ayudarme y ayudar esta relación, por favor ayúdenme porque me esta matando. Aparte de todo mi papa murió hace unos meses y esto me tiene muy triste y ver que la relaacion se viene abajo me pone aun más triste. Gracias por su ayuda.
Respuesta
1
Me temo que no puedes hacer nada por él; por su comportamiento presneta un tiempo de personalidad que sin enfatizar tanto te explicare; es una persona que jamas se compromete; el miedo que dice tener es por su falat de compromiso... son personas que no se casan; por lo que siempre extraerán lo mejor de ti pero sin asumir responsabilidad... no necesitar hacer nada más recuerda que no somos artículos de fe... como para hacer creer a alguien algo... el convencimiento viene solo; si analizas un poco todo de origino cuando hablaste de compromiso... y esa desconfianza sin raon aparente es preocupante... necesitan ir claro esta si este esta de acuerdo a terapia de pareja... aunque este debe poner mucho de su parte... de ahí en más puedes intentar continuar con el... sin formalizar nada... o separate definitivamente y buscar a alguien que no tenga problemas para comprometerse... pero esta decisión la tienes tu en tus manos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas