Me enamoré de un hombre mayor que tiene novia. Me ha tratado mal y creo que no me quiere.
No se que hacer, me enamore de un hombre mayor que yo, que ahora resulta que tiene novia. Pero me dice que me quiere, y me gusta tanto que estoy confundida si seguir adelante, aunque me ha tratado algo mal, no se que hacer.
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1
1
Diana Ohana, Psicóloga Online. Ayuda terapéutica online a nivel personal y de...
Creo que eso depende mucho de cada persona y de la pareja en particular, las mejores relaciones son las que se basan en la confianza, la amistad y el apoyo. Nadie puede tomar la decisión por ti, y todo depende de lo que estés o no dispuesta a aceptar, el precio emocional que estés dispuesta a pagar por ello. Piensa que quien va a vivir con tu decisión eres únicamente tú, Sea cual ella fuere. Yo más bien te invito a la reflexión a que te sientes y dialogues con tigo misma y asumas el precio, y las consecuencias de las cosas. Tanto si es para un lado como para el otro, escucha lo que tu misma tienes para decirte, y se consciente de ello. Solo eso te dará la real respuesta, la tuya, que es la que debe prevalecer, y que en resumen es la que importa A mi me parece que tener una relación es para poder tener a la persona cuando se le quiere besar o abrazar, o tenerlo en la noche para hacer el amor, o cuando quieres que esté contigo por que estas triste, alegre o quieres que te acompañe al médico o a algún evento y no solo cuando el esté disponible para ti. La pregunta es cuanto estás dispuesta a vivir con sus migajas de amor, y a formar parte de este trío, cuanto estás dispuesta a estar en segundo plano, y solo si le sobra el tiempo En la medida en que puedas contestarte las preguntas con sinceridad y con la mano en el corazón y a sabiendas de lo que realmente sucederá, y no lo que piensas que puede llegar a suceder, por que entre la realidad y las ilusiones hay un camino Largo, entonces eso te dará la respuesta de que es realmente lo que debes hacer, por que la respuesta la tienes tu misma, que al fin y al cabo eres la única que va a vivir con la decisión sea cual ella fuere Piénsalo, con el corazón y desde tu realidad y . hay tienes la respuesta