¿Cómo puedo recuperar a la madre soltera con la que salía si la perdí por salir con mis amigos?
Hola, mi ex novia me dejo hace un mes y medio, llevavamos 4 años y dos meses de novios, me dijo que porque ya no le ponía atención que no le dedicaba tiempo, que ya no la apapachaba como antes y que no teníamos nada planeado para futuro y aparte que que no tenia una buena relación con su hijo de 12 años, ella es madre soltera y es mayor 3 años que yo, siempre trate de estar bien con ella, era detallista le compraba cosas como ropa, zapatos, detalles etc, salíamos de viaje íbamos al cine al café, a comer al hotel, etc. Nunca la deje de ver, de hecho trabajamos 3 años juntos y la veía todo el día de lunes a viernes y un día los fines de semana ya sea sábado o domingo, ella se cambio de trabajo hace como 6 meses y la seguí viendo 4 días a la semana yo creo que a base de este cambio también nos distaciamos más, la verdad cuando me corto y me dijo todos motivos por el cual hizo eso, yo me puse a pensar y analizar en todo lo que me dijo y si yo tuve la culpa nunca me detuve a pensar y a preguntarle que era lo que le hacia falta o que necesitaba, yo creí que la tenia segura comprándole cosas o saliendo de viaje pero creo que en verdad me equivoque y si me gustaría reparar todo ese daño que le hice, el día que me corto le pregunte que si me quería y me contesto que si pero que ya no era igual.
La primer semana que me dejo, le estuve hablando mucho y hasta me dijo que ya no le hablara que ya no le mandara mensaje, que ya no la buscara que de hecho se sentía muy bien así sin ningún compromiso, creo que la harte, después de esa semana le mandaba un mensaje y si me empezó a contestar después me hablo y hora nos hablamos si a caso una vez por semana pero nada más hablamos de su trabajo y del mio ya no hablamos nada de nosotros, de echo la he invitado a comer y a bailar pero nada más me dice que luego me avisa y así me trae y nunca me dice si si o no, de hecho no la he visto desde que me corto.
Me estoy dirigiendo a usted para que me ayude, la verdad la quiero recuperar es una persona que amo y en verdad vale la pena, hasta ahora me doy cuenta de lo que tenia mi lado y la perdí por mi egoísmo y por estar con mi amigos.
Por favor ayudame que debo de hacer para reconquistarla, la verdad no la no la quiero regar más de lo que ya lo hice.
Nota: ya le mande Flores, mails la eh invatado a salir y nada (no se si le puedo llevar serenata porque es lo que me falta
La primer semana que me dejo, le estuve hablando mucho y hasta me dijo que ya no le hablara que ya no le mandara mensaje, que ya no la buscara que de hecho se sentía muy bien así sin ningún compromiso, creo que la harte, después de esa semana le mandaba un mensaje y si me empezó a contestar después me hablo y hora nos hablamos si a caso una vez por semana pero nada más hablamos de su trabajo y del mio ya no hablamos nada de nosotros, de echo la he invitado a comer y a bailar pero nada más me dice que luego me avisa y así me trae y nunca me dice si si o no, de hecho no la he visto desde que me corto.
Me estoy dirigiendo a usted para que me ayude, la verdad la quiero recuperar es una persona que amo y en verdad vale la pena, hasta ahora me doy cuenta de lo que tenia mi lado y la perdí por mi egoísmo y por estar con mi amigos.
Por favor ayudame que debo de hacer para reconquistarla, la verdad no la no la quiero regar más de lo que ya lo hice.
Nota: ya le mande Flores, mails la eh invatado a salir y nada (no se si le puedo llevar serenata porque es lo que me falta
2 Respuestas
Respuesta de lyndey
1
Respuesta de chikanaria
1