Noviazgo

Hola, muy buenas noches.
Necesito su consejo, tengo un novio pero por su trabajo y estudio casi no nos vemos, solo dos veces por semana pero es solo un momento, yo lo quiero y mucho el lo sabe, pero aveces pienso que solo esta conmigo por tener novia, no nos comunicamos por cel, porque aun el no me lo dice yo siento que a el le molesta, o también por msn pero el cuando quiere me habla y cuando no pues se desconecta, el me dice que me quiere pero yo siento que no, que puedo hacer, tengo miedo porque no me gusta estar sola, me pongo muy triste no c que hacer, yo c una pareja es base de comunicación yo lo eh intentado, pero yo siento que el no me entiende, y que yo no existo, yo soy muy cariñosa, le demuestro mi cariño con abrazos besos, pero creo que aveces solo por eso esta conmigo, dígame que puedo hacer.
Gracias por su atención, espero su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es verdad que la base de una buena relación es la comunicación.. así como la base de un rotundo fracaso es la co-dependencia... por tanto es importante tengas propias actividades, que tu entorno no giere alrededor de este... tener pareja es parte de un acompañamiento.. pero es mentira esto de que es tu media naranja... nosotros por si mismos somos una naranja completa... no somos mitad de nada, ni necesitamos complemenetos... una cosa es que deseamos ser acompañados, anmados etc... y otra que esperemos el otro cubra nuestras necesidades... y cariño estas cayendo en este ultimo rublo... comienzas a esperar el cubra las necesidades de afecto...
Habla con él, acuerden los días que se verán... y los pormenores de la situación... pero no intenten... esperar que el otro sea igual de detallista o cariñoso... todos somos diferentes y todos tenemos maneras distintas de expresar el cariño... es importante negociar los tiempos y la manera incluso que se tratan.. en lugar de reclamarle que casi no te ve.. porque no le preguntas porque se desconecta... o comenta que te gustaría que si están conversando no te largue de improviso en la red... pues te hace sentir mal... escucha que tiene que decir al respecto..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas