Soy posesiva y celosa. Mi relación sentimental peligra y mi autoestima está dañada, por el suelo

Soy una mujer super posesiva y celosa, necesito ayuda para superar esto por que para mi es un reto que no puedo lograr, mi relación de pareja esta por los suelos y no quiero perderla, se que soy culpable de muchas cosas y de todo corazón deseo cambiar, mi actitud no me gusta y quiero recuperar mi autoestima y sentido de vivir feliz.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entonces visita la médico liz, para que revise tu historial y comiencen por atacar el problema de raíz y el oigen, así te ayudaran a moldear tu conducta .. aunque toda esta actitud por lo general obedece a malas experiencias pasadas... que no has logrado superar.. no dejes pasar más tiempo y háblalo con tu pareja.. comentale que requieres ayuda, y que te gustaría te apoyara en esto que para ti es muy difícil... escuhca que tiene que decir akl respecto... si es necesario vallan juntos a algo más familiar para obtener mayores resultados
Gracias por responder tan rapido debo reconocer que es cierto lo que me dices, yo siento que algo no anda bien en mi y mi novio me a dicho que estoy mal y necesito ayuda, muchas veces me a dicho que estoy loca y esto me hace sentir peor, con dolor y al mismo tiempo con coraje.He pensado en asistir en terapias y se lo e dicho a el pero dice que yo nunca voy a cambiar.Me dice que soy yo la que necesito ayuda y no el, cuando estoy sola y me autoanalizo me doy cuenta que en momentos de coraje quisiera lo peor, pero cuando pongos los pies sobre la tierra me doy cuanta que estoy mal y me siento deprimida, sin ninguna salida. Estoy segura que mi relación terminara y yo quiero para este tormento que tengo. Siento miedo visitar a un doctor, no tengo ingresos suficientes y temo que tenga que usar medicamentos. Tengo tantas cosas de que hablar, cosas que tengo desde adentro de mi corazón y quisiera sacar, muchas veces lo he echon con la persona equivocada, mi novio, por que ahora solo usa mi actitud en mi contra.Te agradecería mucho que si en tus manos esta poder recomendarme un lugar en especifico para poder hacer algo por mi... eres la primera persona fuera de mi novio en quien confío y se que tus consejos me ayudaran muchísimo.Mil gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas