¿Le quiero? O me da miedo la soledad

Pues yebo siete años de relación de pareja pero la cosa se enfrío por mi parte, pues ya se me quitaron las ganas de tener relaciones sexuales con el, que me toque, me acaricie y me bese, lo esquivo siempre que puedo, aparte me siento muy bien a su lado, me da mucho cariño y estabilidad, no puedo quejarme y pese a todo lo demás estoy intentando luchar por sentir algo por el, a veces si siento que me gusta y otras no.el se ha dado cuenta y me dice que yo lo quiero como un amigo y yo solo puedo responder que teoy echa un lio y no se como saber mis sentimientos porque me puedo quedar así mucho tiempo y sin saber que siento, pero cuando me dice que terminamos ya paso varias veces lo busco porque me siento desprotegida y sola y creo que es lo que me aterra estar sola.y no veo justo hacerle esto a el pero me duele mucho lastimarle porque es un cielo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre con la verdad por delante, si no lo amas como al principio díselo, no lo sigas aguantando ni porque sea un cielo, no temas quedarte sola, es preferible eso a ser desdichada, piénsatelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas