Ruptura de pareja (volver u olvidar)

Hola, resumiré un poco mi historia. Estuve saliendo durante dos años con un chico, él se desvivía por mí, me quería mucho y me lo demostraba,... Yo soy más arisca pero también le quería mucho, sin embargo, al compararme con él veía que él estaba más ilusionado que yo,... Yo quería estar como él! Y esa idea llegó a agobiarme hasta tal punto de tener dudas sobre si realmente lo quería como novio...
Yo se lo contaba y él lo pasaba muy mal, pero hacía como si nada y yo lo que quería era hablarlo! Él se guardaba y se guardaba las cosas... Hasta que llegó un momento en el que decidió romper, decía que era lo mejor. Tengo que decir que mis dudas eran esporádicas, es decir, pasábamos momentos muy buenos, y luego aparecían esas dudas, y me agobiaba... Pero nunca daba yo el paso de romper porque algo me decía que eso no era lo que yo realmente quería, pero claro, dudaba... Soy de naturaleza indecisa, sobre todo en temas amorosos...
Cuando él decidió romper, yo me quedé sin saber qué hacer, no me lo esperaba, luego pensé que sí sería lo mejor, así se me quitarían las dudas,... Pero no, lo empecé a echar muchísimo de menos,... Y me di cuenta de que realmente sí que lo quiero como novio, pero es como si me hubiese acostumbrado a que siempre iba a estar ahí y en el fondo no lo había valorado realmente, es como si él al estar siempre pendiente de mí no hubiese tenido yo nunca la oportunidad de "echarlo de menos"... No sé si se me entiende...
Total, que lo pasé realmente mal... Al cabo de dos meses y pico quedamos, y parecía que no había pasado nada, incluso nos liamos, y nos despedimos con naturalidad hasta el día siguiente, pero desapareció, y ya no lo veía ni por internet ni me llamaba ni nada...
Si no lo conociera lo suficiente pensaría que se quiso aprovechar ese día, pero él no es así (todo el mundo de mi alrededor lo dice), le envié un sms, y no pudo quedar... Y hoy, después de unos 12 días de ese sms le envié otro para quedar y enseguida me llamó, no se lo cogí, hasta la tercera vez que me llamó y hemos quedado para el viernes, para hablar.
Yo le he explicado un poco por encima que si él el jueves me hubiese dicho que lo que quería era dejar de tener contacto pues que lo hubiese entendido pero lo que me molesta es que haga como si nada y luego "desaparezca", parece que lo ha entendido, ha intentado explicarme la situación, dice que no se entiende, que igual es que no quiere perder el contacto y por eso no me lo ha dicho, que está muy liado, y bueno, a ver el viernes qué pasa.
Yo no sé si debería demostrarle que mis dudas han desaparecido por completo, o si será mejor mantener las distancias... No sé... Yo también estoy liada con respecto a qué hacer! A mí me gustaría volver, esto me ha servido para darme cuenta de muchas cosas, pero no sé cómo decírselo para no parecer desesperada o para que él se aclare también...

1 respuesta

Respuesta
1
Como nos enroscamos en cosas que nos asen sufrir al vicio ¿no? Pero es algo que esta en nosotros los humanos, amiga si habeces hay que echar de menos a la persona para darno cuenta que tan importante era para nosotros, mira entregate entera a esta relación me parece que vale la pena, ¿qué debes decir e viernes? Vas tranquila serena y le dices " mira a pesar de todo me parece que algo los dos sentimos, las crisis nos ayuda acrecer y ami me sirvió para darme cuenta que para mi vales mucho, lo que pasaba que por ahí asías tantas cosas por mi que me sentí abrumada y sentía que yo no podía responderte igual pero era porque no tenia el espacio para hacer algo por ti, de extrañarte, yo no se si quieres volver conmigo yo estoy dispuesta pero si no quieres no te sientas presionado y dejemos todo acá en esta mesa y listo" deja que el te diga si te dice que no bueno le dices "entonces quiero decirte que valoro mucho lo que pasamos y espero que estés bien siempre " le das un beso y deja por terminado la situación si te dice que si entonces hay que ponerse a trabajar la relación porque la relaciones se trabajan y hay que poner pautas de como hacer para que no pase lo mismo, amiga lo que si te digo en este mundo tener alguien que se deviva por nosotros o es un extraterrestre o quedo atrapado en el tiempo hay tan pocos... azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o