Necesito ayuda para olvidar a un chico que juega con mis sentimientos y se aprovecha

Hola, os cuento mi historia, conocí a un chico en internet, que acaba de irse de su casa el estaba en un hotel, de un matrimonio de 15 años, después de estar hablando toda la tarde y parte de la noche por internet, luego lo hicimos por teléfono y a las 5 de la mañana se vino a mi casa, nos enrollamos, y a la mañana yo me fui a trabajar y el se quedo hecho polvo por lo que había hecho, y le dije que se quedara en mi casa, y que cuando se despertara se fuera tranquilo, pero al mediodía me llamo que fuera casa que ma hacia la comida y hablábamos, a lo cual yo fui, ya que era mi casa; el caso que se quedo en mi casa durante tres meses, en los cuales yo me he pillado como un loca por el, pero el por mi no, y ahora se ha ido (a casa de sus padres) porque dice que me quiere mogollón pero que solo puede ser mi amigo,
la verdad que durante este periodo lo momento buenos han sido pocos, ya que le han diagnosticado una enfermedad de bipolaridad y a parte de su historai con su mujer ha tenido muchos bajones, que quizás fueran por estar conmigo y no darme lo que yo quería, o que se yo,
desde que se fue hace 1 mes, hemos estado hablando todos los días, por lo menos durante más de una hora, y durante este periodo le he seguido animando porque ha tenido momentos de bajón, también quedamos un fin de semana que se vino a mi casa, y estuvo muy bien, estuvo genial en todos los sentidos,
bueno también durante todo este periodo siempre me esta siricando con que ha conocido a una chica en el chat, que quiere conocerlo, y dándome celos, pero hasta el jueves no le daba importancia, pero ahora se que si ha conocido a otra chica y que queda con ella y que le esta ayudando mucho y que quiere ir despacio, y yo como una idiota pensando todo el día en el
todos me dicen que le olvide, que no es bueno, que me ha utilizado, y que es normal que quiera ser mi amigo, con todo lo que he hecho por el, que tengo que pensar en mi, y no en el.
¿Qué hago? '

1 respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que creo que lo mejor es pasar página porque te esta hablando ya de que quiere empezar algo con otra chica con lo cual creo que tus posibilidades se han terminado y que si durante todo ese tiempo que has estado ahí no ha querido nada serio contigo no creo que ahora estando esa otra chica en su cabeza vaya a queré algo contigo. Eso si, cuando vea que por estar con esa otra chica pierde tu amistad puede que ahí se de cuenta de todo lo que le has ayudado y quien sabe si al final se da cuenta de lo que ha perdido y quiera volver a saber de ti. No te adelantes a los acontecimientos y piensa en ti, en estar bien y en ser feliz.
Hola,
La verdad que se que no tengo nada que hacercon el, lo que no entiendo como me ha podido dar tantas esperanzas cuando estábamos viviendo juntos, ya que leo una otra vez algunas de sus cartes y no decían lo que ahora me dice el,, como ha podido jugar con mis sentimientos, a que hasta el ultimo momento no se quería ir de casa, ya que decía que estaba muy a gusto,, claro o no le pedía nada o más bien poco,
horas de teléfono insinuándome que el era mio, que yo sabia que el se iba a casar conmigo, que la única que esta en su corazón soy yo, y a la vuelta de la esquina vaya puñalada,
¿Rompo toda relación con el verdad? Es lo mejor para mi, cerrar este capitulo de novela de terror, a pesar de que me quedaran un montón de preguntas que hacerle que se quedaran sin respuestas
Felices fiestas
Gracias
Esta claro que debes mirar por ti y sinceramente pienso que cortar cualquier relación con el por tu bien. Pasa página que es lo mejor y más vale que te quedes sin respuestas a que vuelva a convencerte para que estés ahí incondicionalmente cuando no se lo merece para nada.
Hola de nuevo, siento ser una pesada, pero creo qués es la única forma que tengo de desahogarme, escribiendo, se que tengo que eacabar con el, ya que esta relación y estar pensando en el me hace mal, pero no lo puedo remediar, mi conciencia no esta tranquila y eso me atormenta, ya que para que sea feliz conmigo mi conciencia tiene que estarlo, me dice que tengo que escribirle una carta, despidiéndome de el, diciéndole que hasta que no se pase mi dolor yo no puedo ser su amiga, tengo la sensación que si cierro a si este capitulo, sin decirle nada, todo lo que le hice creer de la amistad, y que hay gente buena en el mundo, no es cierto, que cuando se esta mal le dan la espalda, y que soy una mala persona y yo no soy así, no quiero darle la espalda pero no puedo con esa situación, y creo que se lo tengo que decir, porque ante todo creo que tengo que sincerarme con el, todos me dicen que cierre que no le vuelva a escribir que luego es con esperanza de que me vuelva a escribir, pero en el fondo solo quiero tener la conciencia tranquila, y ahora tengo la sensación de haberle fallado mucho, aunque en el fondo es el el que me ha fallado,
Si escribir esa carta te ayuda a estar mejor contigo y a tener la conciencia tranquila hazlo. De lo que se trata es de que hagas lo que mejor te haga sentir eso si sin volver a caer en sus redes. Si es carta te ayudara a cerrar ese capitulo de tu vida y a empezar otro nuevo, adelante no veo nada malo en que lo hagas. Si tus amigos te dicen que no es porque piensan que te harás ilusiones y eso si que te haría daño, pero si desde el principio tienes claro porque escribes esa carta y no te haces ilusiones al respecto todo ira bien.
Espero haberte servido de ayuda. Aquí estoy para lo que te haga falta. Feliz año.
Hola,
Mande el mai, y la verdad que me qyeda bien, a lo cual el me respondió que lo entendía, y lo aceptaba, pero el viernes estaba en el msg y bueno a mi siempre me apaerece como desconectado, así que no se si se conecta, pero el a mi si me ve, y el viernes me saludo, y al final acabamos hablando por msg y luego por teléfono hasta las 5 de la mañana y lo más jodido de la cuestión es que dándole consejos sobre como tenia que hacer y al final diciéndome que le encantaría estar en esos momentos conmigo, y hablando tranquilamente, y haciéndolo...
La verdad que las ilusiones son lo ultimo que se pierde, pero tendré que cerrar el capitulo y la verdad que me es muy difícil no hablar .
Feliz año
Gracias
Debes pensar en ti y en que es lo que te va a hacer más feliz. Valora que puedes volver a lo mismo y no deberías caer por una noche que habéis tenido de buen rollo. Te costara dejar de hablarle pero aunque te cueste debes hacerlo porque poco a poco conseguirás llevarlo mejor.
Hola de nuevo,
Muchas gracias ante todo, llevo 2 días sin hablar con el, y le verdad se me hace cuesta arriba, la ultima vez el domingo, me llamo al móvil, le conteste y solo se oia ruido, le colgué y le llame al rato, a lo cual el me dijo que no sabia como me había llamado, que ha cambiado de móvil, y que no se había enterado que me estaba llamando. A lo cual no le di importancia, pero a los 10 minutos sonó el teléfono de casa, ¿y quién era? Pues el, que a ver que tal. Y que le mandara unas fotos que le han borrado del portátil, bueno pero esta vez solo fueron 2 minutos, luego estuve hablando con su ama .
Lo que no entienedo porque a pesar de haberle mandado el mail, diciéndole que no puedo ser su amigo por el momento, el me conteste que lo entiende y siga buscando escusas para ponerse en contacto conmigo .
Ya creo que no quedan más escusas, por parte de el uno y del otro para buscarnos.
El 18 voy a ir a un sicologo, porque en este aspecto de mi vida, tengo el cerebro bloqueado, y no reacciono.
La verdad que no me hado cuenta de lo pillada que estoy por el.
Un saludo
Esta claro que lo que busca son excusas. Intenta no caer en sus excusas y no hablarle porque no te esta haciendo bien. Hablale al psicólogo de todo y ya veras como el te ayuda a quitarte ese bloqueo y a ver todo con mejores ojos.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que neceistes aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o