Acomodada y con miedo a divorciarme de mi marido

Hola buenas tardes, lo mio es rapido porque lo he pensado tanto y lo hemos hablado tanto que es un continuo sufrimiento, te cuento; Hace 10 meses conocí a una persona, nos vimos y a partir de ese momento cambio mi vida, yo soy una mujer casada, él no, somos de diferentes ciudades y eso nos ha echo pasar muchos ratos malos, más que nada por la distancia, yo lo quiero, lo amo, lo necesito, y él ami también, lo hemos dejdo unas cuantas de veces porque mi remordimiento así me lo dice, él esta de acuerdo conmigo, porque lo que quiere es que yo este tranquila, que no es feliz, pero al menos tranquila, mi marido sabe esa relación que tengo con ese chico, yo se lo he dicho y el me ha pillado en unas cosas, yo no lo he negado, y te digo más, él chico que mantenía esa relación conmigo ha hablado con mi marido (buen rollo) y le ha dicho todo, yo estaba de acuerdo en esa decisión, y aun así mi marido dice que me perdona todo, asta esa relación que hemos tenido ese chico y yo, sabes que durante diez meses nos hemos acostado muchas veces y aun así mi marido dice que me perdona, también sabe que no puedo estar si saber de ese chico, porque si te digo la verdad ese chico es mi vida, me quiere con locura, me lo ha demostrado, y nunca ha echo nada para entorpecer en mi matrimonio, pero la verdad es que desde antes de conocer a este chico mi matrimonio ya no estaba bien, todo se enfría y yo he tenido razones para ello, después conocí a este chico y te soy sincera, me hace feliz, soñar y todo lo que se pueda imaginar, hace unos días le dije o dijimos que mejor lo dejáramos, ma que nada para no tener ese remordimiento en mi interior, le dije que no debería seguir haciendo lo que hace 10 meses hemos echo, y el no lo acepta, pero me respeta, yo no soy feliz porque no me atrevo a separarme de mi marido, y más sabiendo que me lo perdona todo, eso me da que pensar que no le importo tanto como el dice, y encima sufro por ese chico, él sabe que solo lo quiero a el, pero creo que tengo dependencia de mi marido, tengo miedo a no saber como sera el día de mañana si me separo, ahora estoy acomodada, pero no me gusta estar así, piendo y lo deseo cada segundo de mi vida ( a ese chico) sé que me ama, sé que me respeta, y decidí que lo nuestro era imposible, solo porque yo no me decido a separarme, y eso que lo he intentado dos veces ya, se lo digo lo que he echo, y eso ya es razón para que el se separe de mi (mi marido), pero no lo hce, le da igual, y eso también me hace sentirme mal, que hago por dios, ¿qué hago?,,,,,,,, gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues claramente tú caso es un caso de parálisis por miedo.
Sabes dónde quieres estar y con quien pero el miedo te tiene así. Además se da la circunstancia de que nadie te presiona ni te pone ultimatums con lo cual la situación se eterniza, y tú no te ves obligada a tomar ninguna resolución.
Amiga, el tiempo pasa, la vida se vive una vez y no suele haber segundas oportunidades. No todo el mundo tiene la suerte de encontrar al amor de su vida y tú que sí lo has topado, no sabes que camino tomar.
Tu marido es buena persona pero eso no basta para seguir a su lado, toma las riendas de tu vida con los riesgos que eso comporta. Vivir es arriesgar, y amar es vivir.
Animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o