Mi chica me fue infiel pero recién comenzamos la relac

Hace poco que salgo con una chica pero esta chica me fue infiel a los 4 días de conocerla pero la conocí en el bar de mi amigo y ella es su amiga desde muy niños, esta chica a las dos semanas que la conocí estuve ocn ella y la vi solo en dos oportunidades, el día que la bese me dijo que ella no era una cualquiera, que el hecho que trabajara en un bar parcialmente (cosa que nunca había hecho), no era una chica fácil (osea no era una zorra) pero a los cuatro días aproximadamente llegue al bar con un amigo que recién había llegado de chile y hacia años que no lo veía y bueno para esto ella iba a llegar más tarde con su amiga, y ocn mi amigo nos tomamos una botella de whisky con el dueño del bar que es mi amigo y también amigo de ella desde muy niños, también mi amigo de chile, momentos después llego ella y después llegaron los amigos del dueño del bar conocidos míos más no amigos y entonces nos juntamos todos a beber y para esto mi amigo me llama porque había un problema con unos clientes y me pide que le de una mano para apaciguar la cosa y lo hice, cuando llego ya se habían ido varias personas(incluyendo mi amigode chile) y había quedado un chico que estaba hablando con ella y yo la verdad no pensaba que ella se iba a figar en el (sinceramente), entonces los encuentro de la mano, mirándose muy tiernamente y les digo :¿No interrumpo nada? (En modo sarcástico) y ellos me responden:no, no pasa nada, y ella me dice :¿Qué tienes? Y yo le respondo creía si que estaba interrumpiendo algo si quieres me voy !, y tubo la cara dura de decirme: ¿Qué te pasa?, para estas palabras yo reventé y le dije al chico este (q por cierto sabia q yo estaba saliendo con ella) sueltale la mano ahora!, y no lo hizo !, después me enoje más y dije: suéltala carajo!, y la soltó y ella me dice q me pasa!, ¿Yo le dije como q me pasa?!, osea me doy una vuelta y te estas agarrando de la mano ocn otro osea estoy pintado y vas hacer q le saque la mierda a una persona q me cae bien y por su culpa el iba a salir mal herido (cosa q no debí decir porque el sabia q yo salia con ella, el muy hijo de puta!) Y ella me dijo: mejor dejamos acá la relación, yo doy una pequeña sonrisa sarcástica y le digo: yo la dejo acá la relación ! Y me fui muy enojado de ahí, al día siguiente ella me envía un mesaje de texto por cell diciendo:perdón por la mala noche, es q mis miedos están fundados. Yo me rei de esa respuesta y le conteste q me había faltado el respeto de una manera muy fuerte y esas cosas no se hacen... A los pocos días le mando un mensaje por cell para encontrarnos y cerrar toda esa relación ya sobrios, nos encontramos en persona y le dije :¿q paso ese día?, ¿Por qué hizo lo q hizo?, me dijo: q no sabia y q no tenia disculpas, ella lo había malogrado todo pero no tenia q darme ninguna explicación porque no tenia nada conmigo ni con el otro chico y yo le dije:yo creo q si ! Me quedaba muy claro y no hacia falta decirlo pero me merecía una explicación y no se supo explicar y mi conclusión en ese momento fue q es una perra pero no se lo dije porque ella me dijo q se sentía mal y todo eso y no era para menos, y la verdad en el fondo no quería hacerla sentir mal (más de lo q se sentía) así q me calle... Y a los días ella me envía un sms diciendo q tiene q darme una explicación, yo para esto no quería ni escuchar su nombre pero igual no se hasta ahora porque accedí y nos encontramos por mi casa (esa era la condición, sino q le de explicaciones a su mamá), nos encontramos y ella comenzó a explicar q no era un persona mala y no era una perra o algo así y q la perdonara y yo le dije q ya la había perdionado cosa q era verdad pero sentía un poco de cólera todavía y me dijo q se sentía muy mal desde q hizo eso porque nunca le había pasado y yo no le creí(en mi mente decía:¿Esta perra quiere verme la cara de tonto carajo o q?) Y para q se vaya rapido porque la verdad q no aguantaba tantas mentiras le dije si te creo pero sonaba arrepentida pero era muy tarde y me decía q yo era muy buena persona y no me quería perder o algo así entendí la verdad estaba tan enojado q no me acuerdo pero le respondí q yo no estaría JAMAS con una persona como ella porque simplemente yo no estuviera ocn alguien y después estaría besuqueandome con la primera chica q se me atraviesa y después le di un consejo q si quiere una relación seria com una persona así nunca lo iba a lograr porque ya tiene 32 años y ese comportamiento es de una persona de 15 años aunque yo tenga 26 se bien lo q quiero en un relación, le dije también q se cuide y me pidió q la acompañara a tomar su bus y la acompañe y quedamos como amigos... Un día voy a bar de este amigo mio y ella estaba ahí, quise irme pero ya no podía, ya estaba adentro, y la salude y salude a los demás aunque habían 3 personas, después raramente esas personas se van y ella me comienza a agarrar del brazo (cosa q me dio mucha ira, porque me hizo recordar ese día q me fue infiel) y le sacaba la mano y ella de nuevo volvía a agarrarme de la mano o del el brazo pero yo cordialmente le sacaba la mano (aunque aveces me daba ganas de decirle q no me tocara con un CARAJO), después mi amigo me dice ya voy a cerrar y yo le dije ya bueno y justo me iba a despedir y me dice: ¿Tu la llevas o yo?( Yo en mi mente decía : ¿Este se le safo un tornillo?,... Y eso q es psicólogo!) Pero vi la cara de ella de perrito arrecentido y arrepentido, accedí a llevarla a su casa, en el taxi me fui más serio q nunca y ella me abraza y me tomaba del brazo pero yo le quitaba la mano(estaba muy enojado por lo de ese día), solo quería dejarla e irme rapido, pero cuando bajamos y me despido ella me pone la boca y yo le digo: ¿q haces?, ella no me dice nada y yo me quería despedir con un beso en la mejilla y sigio poniendo la boca, a las finales me bencio la carne y la bese (la verdad pienso q estoy loco por haberla besado) y ella me dijo q porque la besaba y yo le dije q no sabia y ella quería besarme (creo también q ocnfundi la excitación en ese momento) pero no me acuerdo muy bien lo q le dije pero ella me dijo q si yo volvía con ella jamas iba a volver ha engañarme con alguien y q me extrañaba mucho y q pensaba en mi en cada momento del día y yo el más idiota le creí, no se si estoy loco o me falta autoestima o orgullo pero no puedo dejarla aunque no la conozca casi nada, no se si hice bien!?... Por favor necesito ayuda urgente!, estoy muy confundido y siento celos de todo, temo enfermarme!
Respuesta
1
Lo primero respira, serenate, coge las cosas con calma. Recuerda que el amor es uno de los sentimientos más fuerte que hay, pero al mismo tiempo es muy fino,... Si la amas de verdad y ella esta arrepentida pienso que ella tiene derecho a que le de una oportunidad... ahora bien seria bueno darle una lección... para ver que tan profundo es su amor... tu podrías hablar con ella y decirle que le vas a dar una oportunidad, pero es una oportunidad sin sexo, sin besos, sin caricias... nada de toques... lo que se quiere es que ella demuestre que puedes vivir sin esas caricias que tu les das... y si estas dispuestas a no buscarla en otra persona... es una transmisión de prueba tu decides el tiempo de esa prueba... si ella acede y se mantiene fiel a ti en ese lazo de tiempo entonces ha pasado la prueba del amor... luego que deccidan estar juntos si ella pasa la prueba tienen que fundamentar la relación en tres cosas: 1. intimidad.. 2.pasión... compromiso... si estas 3 cosas están en ustedes como parejas.. podrán disfrutar la felicidad... si ella no pasa la prueba entonces alejate de ella y busca otro amor que te pueda dar la confianza que necesitas.
www.orientate22.jiimdo.com
la verdad muchas gracias por darme tanta calma ya pensaba q estaba loco o simplemente estupidizado;¿Pero quisiera saber como me doy cuenta si no me engaña de nuevo con otro y se queda callada?.
También ella tubo el cinismo de reclamarme por espacio y porque era tan celoso(casi al punto de las lagrimas, y me dijo que si eso seguía así por más que le duela iba dejar todo en ese momento osea iba a romper conmigo, pero es muy astuta y eso me da un poco de temor... más adelante me explico el porque), eso fue hace unos días, antes de ver la respuesta que me diste(y muchas gracias por cierto!), yo la verdad ese día iba a terminar con ella pero hizo una reunión con su hermana y su amiga, cosa que se hacia raro (casi al final de reunión y varias cervezas que ella se tomo me dijo: que ella creía que yo iba a terminar con ella y yo le dije que si, pero al oír su comentario cambie de parecer).
Me alegra mucho que mi respuesta te tranquilizo un poco... con relación a tu nueva pregunta.. Cuando las mujeres son infieles ellas lo demuestran en su forma de amar a su pareja principal... hay algunas conductas que podrían ser las siguientes: 1. no miran directamente a los ojos a su pareja... esquivan la mirada... 2. Cuando están con su pareja a veces se quedan pensando y mirando lejos a la vez... 3. No tienen la misma intensidad al besar... 4. No están alegre del todo cuando están con su pareja... entre otras conductas... ahora bien si decide estar con tu pareja tienes que confiar en ella... las mujeres se sienten muy mal cuando la están acusando de cosas que ellas no están haciendo... hay muchas chicas que terminan una relación no porque ellas sean infieles, sino por la acusasion que le están haciendo... olvida el pasado disfruta el amor y la felicidad llegara a tu puerta..
Hola como estas de nuevo la verdad me has ayudado mucho pero esta chica la verdad no tiene nombre... disculpa que te este molestando de nuevo pero el sábado me dijo para ir a la casa de su hermana y con cuñado (q ella dice quererlo mucho y si q lo demuestra!), 1ro el cuñado le pregunta q porque esta conmigo (yo para esto estaba tranquilo, porque la verdad se puede esperar de todo de esta mujer), ella le responde en tono reclamador:" es q el quiere algo serio conmigo "(q la verdad sonó como si le estuviera reclamando algo a su cuñado,"como si dijera el quiere algo serio conmigo pero tu no!!","tu solo, quieres jugar " -refiriéndose a su cuñado- ... a me pareció porque ella no se da cuenta pero ella toma mucho y cuando esta así se pone media tonta y hasta calentona, pero después lo niega), para esto el le responde con una sola palabra :"a bueno", porque sospecho esto:la hermana también toma mucho pero esta se e, borracha al toque y se queda totalmente dormida, cosa q les da oportunidad para q se conoczcan más entre cuñados (te lo digo porque yo hice esto alguna vez estuve saliendo una chica y esta se marea rapido también y un día la dejo en su casa porque estaba demasiado borracha y también estabanos tomando ocn la hermana y las dejo en su casa la chica con q salia sube y salgo besando a su hermana q tenia enamorado) ;2do:la llaman al celular a las 5am y se va a un lado lejos de mi a hablar y comienza a susurrar al celular y al final se despide con un :" igual, un besito"(como si alguien le hubiese ducho te quiero o te amo y ella hubiese dicho igual, terminando con un "chao un besito, nos vemos el lunes" y para esto ella me había dicho q iba a salir con su amiga) yo en ese momento delante de la hermana y de su cuñado fui y le reclame, porque en algún momento el cuñado corto la música y se escucho una voz de hombre q salia de su celular, bien fuerte y clara ... después yo le dije quien es, ella me dijo q era su amiga (eso colmo mi paciencia) y lo dijo como unas 8 veces y las ultimas casi llorando diciendo : ¿Es mi amiga porque no crees en mi?, y yo le dije esto es el colmo ... después ella como q le pregunto al cuñado:¿Era muy obvio? (Según ella no me daba cuenta porque soy un estúpido y a a mentir y según ella estaba borracho cosa q no es cierto porque me estaba haciendo el borracho para ver hasta donde llegaba con sus mentiras), hasta q después de las 8 veces de decir q era su amiga y yo estaba muy amargo ella lo admitió (osea ella ya esta acostumbrada a q le pase sus cochinadas y verme la cara de tonto, pero esta vez no porque el cuñado también había escuchado lo mismo q yo y se hizo el dormido cuando yo comencé a preguntarle.. ya me lo esperaba!) Pero igual no pudo negar una cosa q era tan obvia y se escuso con el `pretexto de q no sabia como actuar porque yo soy demasiado celoso y q no era nadie el q la había llamado porque ella esta conmigo y con nadie más (claro, yo soy el idiota pues!) Y al ultimo cuando ella dijo :"igual, un besito nos vemos el lunes ", ella me dijo q ya había colgado el teléfono pero quería ver como yo reaccionaba y estaba hablando sola(q pretexto tan estúpido!... yo escuche la voz del hombre este hasta el ultimo!),... después ella me lloro y me dijo q ya no iba a seguir eso para convencerme me dejo besarle los senos desnudos(y yo caí !).3ro :se acerca donde su cuñado a las 9am y se sienta al costado de el en la cama y comienza a sobarle el brazo y a mirarlo con cara de tonta y al final pone su cabeza en su hombro, eso para mi fue una cosa de locos pero no le dije nada porque ellos viven en una zona muy peligrosa y no quería salir muerto de ahí por culpa de una cualquiera (no se q opinaras tu de esto pero yo opino esto),... 4to:hoy día lunes se iba a reunir con su supuesta amiga... para esto yo llamo a las 7:50 pm pero ellas habían quedado en encontrarse a las 7:30pm pero mi chica seguía en su oficina y la supuesta amiga se sale yendo temprano porque estaba con fiebre(cosa muy rara y extraña) yo fui y la estuve espiando y para esto mi chica se volvió paranoica y salio de donde trabaja volando y resulta q su amiga con se iba a encontrar había salido a comprar con una clienta amiga suya y luego aparece en una tienda de manicura conversando con la manicurista, ¿pero dónde esta la clienta?) Para esto no le dije nada pero estaba muy amargo y se notaba pero trataba de sonreír y le pedí su teléfono para hacer una llamada (porque su teléfono es nextel) y sale llamando una persona por la radio y después este no contesta y yo le vuelvo a llamar y no contesta, lo hice unas seis veces y no ocntesto, después le pregunte de quien era este numero porque lo había ocnfundido ocn el de mi primo y ella me dijo q era un ex compañero de trabajo q lo habían despedido y si llamara no le contestara mejor (lo q sospecho es q: ¿Ese no habrá sido el amigo con q se iba a encontrar ella?... y el muy marica no me quería contestar... porque alguien q te conoce, les das tu numero de nextel pero si otra persona del otro sexo contesta yo le preguntaría: ¿Esta tal persona?.. para q no hayan equivocaciones! Y queda corregir el numero capas, pero este tipo no contestaba, a pesar q le lo llame como 10 veces... ¿raro no?), mis sospechas son q mi chica se había citado más tarde con este tipo pesando q yo iba a estar desde temprano(cosa q lo hice así) y pensando en q me iba a aburrir y me iba a ir (cosa qno fue así) y después este llamo a ver donde estaba y al ver q yo contestaba el no contesto, no se si habrá sido el cuñado o el amigo, después de eso quise romper con ella y no quería dar marcha atrás pero ella hizo su pataleta... me rogó, lloro, me juro, me prometió q ella iba a cambiar porque yo la verdad no doy para más me estoy sintiendo completamente incomodo a sus mentiras y sus pretextos tontos ... llamo a su mamá para decirle q yo era su enamorado (cosa q no quería hacer antes porque no la iba a dejar quedarse hasta muy tarde y tiene 32 años ella, q tal pretexto pues!).. Después me mando una indirecta de sexo incondicional (me dijo q yo podía hacer lo q yo quisiera cuando quisiera con ella), no se q hacer por favor auxilio !, yo la quiero pero no puedo estar con ella es una perra !, no se q hacer!, AYUDA !.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas