Estoy esperando un bebe y mi pareja ya no me ama.

Hola, te cuento, estoy un poco angustiada, estoy embarazada de 7 meses y medio, tengo 21 años y mi pareja 23, el se llama javier y yo eva. Discutimos hace una semana y dice que ya no me ama, que quiere hacerse cargo del nene, pero no de mi, el caso es que yo necesito que este conmigo, que me acompañe, y que estemos juntos, me pone mal pensar, en como sera la crianza del nene estando separados, o pensar en el el va a estar con otra mujer y se va a llevar el nene a pasear con ella y todas esas cosas, en la discusión le dije que si el no estaba conmigo no lo conocía ni mucho menos ponerle su apellido, no se que hacer, yo quiero que vuelva conmigo!.., ¿Qué puedo hacer?, ¿Qué me aconsejas?
Gracias. Eva
Respuesta
1
Te pido disculpas pero una tormenta me dejo sin sistemas hasta ahora que pude reponer el equipo, espero llegar a tiempo. Amiga dbes ser jovencita o poca experiencia, no tengas miedo no seras la primera ni la ultima que tiene que pasar lo mismo que tu, solo dbes ocuparte de ti y el bebe, cuando el viene a preguntarte algo del niño hablas del niño y nada más, tu haz como si el no existiera no le hables de la realcion acompañate de amigos y amigas veras que si el siente algo por ti al ver que tu no estas suplicando ni buscando y te ve bien se acercara ams y allí puedes tener la oportunidad de entablar nuevamente con el pero no te regales ok, en cuanto a la crianza del niño y demás todo la vida lo va acomodando y veras que lo que parecía una otrmenta con huracanes penas fue una llovizna ok besos cuidate. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o