¿Es mala suerte regalar ropa a los novios?

Hola compre una chamarra y una playera para regalársela a mi novio como regalo de navidad porque no lo he visto porque yo estoy de vacaciones en dallas, tx.
Pero la mama de mi cunado me comento que el regalarle ropa a los novios es mala suerte, ella me dijo que el regalar ropa a tu novio es pura salacion.
¿Quisiera qué me des un consejo o que me dijeras si es verdad?
Para poder regresar la chamarra a la tienda o dársela a mi novio con toda confianza.
Gracias. Contestame lo más rapido que puedas por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es la primera vez que escucho eso. En mi vida había escuchado que el regalar ropa al novio da mala suerte. Si quieres regalarle ropa regalasela con tranquilidad. Si te queda la duda siempre puedes hablar con la persona que te dijo eso para que te explique de donde saco esa superstición.
Hola muchísimas gracias por contestar mi pregunta, la verdad a un principio este comentario que me hizo la senora se me hizo estúpido, pero me lo dijo con tanta seguridad que la verdad si me saco muchísimo de onda, y me calentó completamente la cabeza que dude bastante en dárselo de hecho ya tenia contemplado irlo a regresar.
Llevo una relación con mi novio tan bonita que me dolería muchísimo que por una situación como esta definkitivamente si llegara a afectarnos.
Gracias por tu comentario, y tu respuesta me ha servido de mucho y me ha dado muchísima tranquilidad para poderle dar este regalo a mi novio y sobre todo con la seguridad de que todo va a estar bien.
Te mando un abrazo, muchísimas gracias por tu ayuda. Me has sacado de un gran dilema.
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas