Me gusta una chica de 18 y yo tengo 23

Hola querida experta:
Soy un muchacho de 23 años y me gusta una chica de 18. Ella es la prima hermana de mi prima hermana. No somos parientes congénitos, tan solo amigos de la familia. Sus padres y los míos tienen una excelente relación desde antes que ella y yo naciéramos. Tanto su familia como la familia de ella tienen una buena relación. Su madre, siempre me ha tratado bien y de una manera muy maternal hacia mi. Su padre, todo un señor, es muy respetuoso conmigo y amable. Su hermano y yo somos buenos amigos. Es por eso que muchas veces me he quedado en su casa a jugar cuando era más adolescente, pero no le tomaba importancia a ella. Sin embargo, hace 1 año ha nacido un sentimiento extraño hacia ella y últimamente, solo he ido a casa de ella con la excusa de que iba a buscar a su hermano para salir con el. Es obvio que era mentira, yo solo quería pasar tiempo con ella. Lo más raro es que ella también me ha mostrado signos (no tan llamativos) de que le gusto o le atraigo en algo. Pues nos llevamos super bien(bueno siempre nos hemos llevado genial, pero ahora es más), me sigue a donde vaya y reímos sin parar, bromeamos etc. Mi pregunta es ¿Seria correcto estar con ella? Ya que a mi no me gustaría romper la confianza con mis tíos que me estiman mucho. Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No veo ningún motivo por el que no fuera correcto porque si no sois familia no hay ningún impedimento. Esta claro que sobre los sentimientos no manda nadie y si ha surgido algo entre vosotros y puede que tarde o temprano se de algo es como si se diera con cualquier amiga tuya con la diferencia de la confianza que tienes con su familia que eso es algo positivo o al menos yo lo veo así. Piensa que sus padres preferirían que este con un chico que conocen, que saben que es responsable y que han apreciado a que este con un chico del que no saben nada.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas