Mi pareja me quiere dar celos
Hola mi pareja y yo trabajamos juntos, el es divorciado y tiene 40 años, yo tengo 39, el me dice que no es celoso pero yo he notado que siempre observa con quien hablo y mis amigos me dicen que se le nota molesto, ahora el nunca me dice nada, aunque yo admito que varias veces jugué el juego de darle celos conversando animadamente con mis amigos, ahora que yo le di a entender a el que una chica del trabajo esta interesada en el, y el patán en vez de portarse serio con ella, le da más alas incluso varias veces lo he visto muy interesado en acercarse y hacerle todo tipo de favores, ahora el sabe que esta amiga es separada y tiene dos hijos, y el siempre dice que nunca saldría con alguien que tuviera familia y menos hijos, mi pareja se da cuenta que su actitud hacia ella me molesta sin embargo esta como si nada. Ahora parece que habla respecto de ella con un amigo y en mi cara le pregunto a su amigo que había averiguado de ella y si le gustaba ir al cine podrían salir un día, yo a eso respondí dando a entender que me interesaba un cliente amigo de trabajo que fue mi amigo de la universidad y le note que le afecto. La verdad se que son actitudes bastante infantiles, pero ya me estoy preocupando que no este realmente enamorado de mi... Ya no quiero seguir en este plan como puedo solucionarlo...
1 Respuesta
Respuesta
1