Mi pareja me quiere dar celos

Hola mi pareja y yo trabajamos juntos, el es divorciado y tiene 40 años, yo tengo 39, el me dice que no es celoso pero yo he notado que siempre observa con quien hablo y mis amigos me dicen que se le nota molesto, ahora el nunca me dice nada, aunque yo admito que varias veces jugué el juego de darle celos conversando animadamente con mis amigos, ahora que yo le di a entender a el que una chica del trabajo esta interesada en el, y el patán en vez de portarse serio con ella, le da más alas incluso varias veces lo he visto muy interesado en acercarse y hacerle todo tipo de favores, ahora el sabe que esta amiga es separada y tiene dos hijos, y el siempre dice que nunca saldría con alguien que tuviera familia y menos hijos, mi pareja se da cuenta que su actitud hacia ella me molesta sin embargo esta como si nada. Ahora parece que habla respecto de ella con un amigo y en mi cara le pregunto a su amigo que había averiguado de ella y si le gustaba ir al cine podrían salir un día, yo a eso respondí dando a entender que me interesaba un cliente amigo de trabajo que fue mi amigo de la universidad y le note que le afecto. La verdad se que son actitudes bastante infantiles, pero ya me estoy preocupando que no este realmente enamorado de mi... Ya no quiero seguir en este plan como puedo solucionarlo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un placer ayudarte.
Definitivamente si es m uy infantil, yo te sugiero que tomes al toro por los cuernos, y seas honesta conel, diciéndoles que han hecho cosas muy infantiles, y si en realidad quieren hacer una vida estable, los dos se den la oportunidad de hacerla. Y le dirás que si el hoy no esta preparado para la relación, que tu lo entenderás.
Pero en realidad tu quieres establecerte, tienes que hablarlo, no hay otra fórmula, más que hablarlo.
Siempre la verdad mi queridad amiga, sin la verdad, no hay alegría, solo temor.
Así que, armate de valor y ve con tu verdad.,
la soberbia lo único que hará es que siempre pierdas a las personas que tu quieres.
Si en realidad el te quiere accederá, pero si no accede, el no era hoy para ti.
Recuerda que las relaciones de pareja, deben ser compartiendo, son adultos, y no olvides una cosa, siempre la verdad y conciencia,
cuidate mucho. Estoy a tus ordenes. Eck13
Bueno cuando quise hablar con el no quiso, como insistí se molesto y me dijo que estaba perturbando su tranquilidad y que si no mejor lo dejábamos ahí.. Esto me lo dijo en tono fuerte, para no discutir le dije que se calme que yo quería que el se sintiera libre a mi lado y cuando se sintiera más calmado hablaríamos y que no había problema que conociéramos otras personas... Yo viaje por dos días por trabajo y le envíe un mensaje diciéndole que el lugar donde estaba era impresionante y muy bonito, y que me estaba yedno bien en la charla que tenia programada... lo dije a modo de comentario. Claro jamas me respondió el mensaje... y tres horas más tarde me llama una amiga muy cercana mía, que por cierto no es suya; nunca han hablado y me comenta que mi pareja se acerco a ella para preguntarle si va a ir a un concierto de rock que nos gusta a los dos y en principio íbamos a ir juntos... yo ya no se que pensar de su actitud... ahora parece que le interesa todo el mundo menos yo..
Al parecer el quier seguir un juego, que al final el cree que te afectara,
el hecho que haya llamado a tu amiga, significa que quiere seguir con tonterías, yo te sugiero, que des por terminada la relación con el, le dejes de hablar, durante un mes, y si el llegase a llamarte, le dirás, que solo hablaras con el, cuando haya madurez de su parte.
Se que te sentirás muy mal, pero estoy segura, que estarás de acuerdo conmigo, que antes que su juegos esta tu dignidad, y tu respeto.
Y si empieza a ver que su actitud es de un señor inmaduro, y no le interesa el mundo, lo que le interesa es hace patanerias.
Y si eso se hace a el mismo, imaginate que puede hacerte a ti, cuando lleves una relación rn familia.
Piénsalo bien, primero esta tu tranquilidad, cuidate mucho eck13.

Añade tu respuesta

Haz clic para o