El dejo de llamar y me siento culpable
Hola adagia antes de nada gracias por leer mi situación.Me siento muy mal y se que no tengo la culpa. Llevavamos 1 año y medio una relación liberal y mucho respeto yo empecé adistanciarme un poco de el por ayudar a una amiga con un gran problema(no pidia dejarla sola)el me dijo que estaba cansado de que estuviera tanto con ella que inclinara la balanza.lo pase mal por que no podía elegir entre dos personas tan importantes empecé a estar más con el sin dejar de lado a mi amiga claro.la cosa no iba bien por que el casi nunca me dedicaba tiempo por que trabaja mucho y yo le reclamaba siempre atención ya que casi siempre era yo la que iba a buscarle.un día que me llamo le dije que no teníamos conversación y me colgó estuvo 20 días sin llamar yo no le llame por que como ya te digo era yo siempre la que lo hacia y quería que valorara eso .me arme de valor por que no entendía esa forma de actuar y le dije todo lo que sentía fui muy sincera y le dije que yo no podía cambiar que yo a el jamas le pedí que cambiara que si es verdad que le reclamaba mucho la atención hacia mi y que yo lo aceptaba como el era que me aceptera como yo soy y que teníamos que encontrar cosas que a los dos nos hicieran sentir bien que si tenia algún problema que confiara en mi que yo no era su enemiga y que me tenia a su lado para lo bueno y lo malo me pidió tiempo dijo que estaba agobiado y yo lo entendí así que opte por dárselo hasta que coincidimos en un cumpleaños lo trate super bien pero sin hablar de nosotros quedamos al día siguiente y muy bien acabamos acostándonos le llame y me hablaba super bien pero el no me ha vuelto a llamar y yo no quiero agobiarlo por que le respeto y no entiendo por que no me dice lo que le pasa no me da ninguna explicación
Respuesta de adagia
1