Necesito consejo para olvidar a mi ex novio y no retomar la relación de pareja
Hola, en noviembre mi novio me dejo porque se sentía asfixiado y quería estar solo, me dijo que podíamos ser amigos pero yo no accedí, no podía verlo como tal en tan poco tiempo, el siguió mandándome mensajes para ver como estaba yo o con algún pretexto hasta que deje de contestárselos porque la verdad es que me ilusionaba y no pasaba de un mensaje. Con el tiempo le mande una carta de despedida, ya que mi intención era invitarlo a que no me contactara más porque a mi me hacia mal y me confundía, el me respondió que aceptaba y que al menos era un final feliz, con el dolor de mi alma tire todos sus recuerdos, lo elimine de todos lados, creyendo que ya no iba a contactarme más, pero a los dos meses volvió a aparecer, que quería saber de mi, que como estaba yo, y la verdad es que siento que no termina de entender el mensaje, no se como hacer para saber que le pasa, el siente la necesidad de saber de mi, eso es todo lo que me dice, pero mi necesidad es que si no me quiere desaparezca de mi vida, se entero de que había conocido a otro chico, y me lleno la casilla de correos con insultos, básicamente le dolía que yo en tan poco tiempo ya haya conocido a alguien más (ya habían pasado 3 meses sin saber nada de el y solo estaba charlando con alguien), esa historia de todas maneras no funciono, pero me desconcierta su actitud... Ahora esta en plan de ser amigos con intimidad, que me quiere, pero no quiere que seamos novios... La otra vez lo vi y yo siento que por su comportamiento me quiere, me trata con cuidado y dulzura pero desp desaparece por un tiempo, no me habla por msn, o me habla cuando quiere... Mi pregunta es.. Yo siento que lo quiero, no se si ya lo amo, entonces no se si intentar recuperar algo, teniendo intimidad, acercándome a el, o eliminarlo de todos lados y ya darme por vencida porque tal vez no me quiere realmente y no lo veo con claridad.. En caso de elimiarlo de todos lados nuevamente, ¿cómo hago para que no me contacte y me haga flaquear nuevamente?
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1