Mi pareja no me desea

Hace un tiempo que mi pareja ha cambiado, hoy converse con el y me dijo que no sentía lo mismo por mi, l apasion se ha terminado, el motivo, es que estoy embarazada, eso me dolió mucho me siento muy herida, yo lo amo con todo mi corazón, y sus palabras me han hecho mucho daño, no se que puedo hacer, no se como recuperarlo, dice que me ama, pero en lo sexual ya no es lo mismo para el, que ya no me puede mirar con los mismos ojos que antes, dice que al saber que esta el bebe, ya no puede sentir la pasión que sentía antes y que no sabe si esto va a pasar, ayúdenme que puedo hacer estoy destruida
{"Lat":-44.0875850282452,"Lng":-73.828125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo perfectamente lo mal que debes sentirte y lo desesperada que estás. Es muy duro oír de la persona que amas esas palabras de rechazo y abandono. Cuando vemos que se aleja la persona amamos se nos rompe el corazón y en lo único que pensamos es cómo recuperarlo e incluso daríamos lo que fuera por volver atrás. Sintiéndonos culpables incluso de la ruptura, cosa que no es cierta, tú sólo eres culpable de quererlo mucho. La única forma de recuperarlo es el tiempo. Tiempo para que él te añore y recapacite. Si te ama como dice volverá. En ese tiempo no llamarlo ni estar en contacto con él, eso puede agobiarle y hacerte menos atractiva a sus ojos. De todas formas hay una parte importante que no quiero dejar de decirte, es bueno no perder la visión de las cosas, desde luego debes ver que ese chico no se ha portado nada bien contigo, justo te deja en el momento que más lo necesitas. ¿Realmente merece la pena querer recuperarlo? Una persona que no ha pensado en ti en ningún momento y que sólo se ha movido por su propio interés. ¿Te quiere de verdad? Las palabras son fáciles de decir. Piénsalo bien si ese chico es lo que esperas en tu vida, el desamor es muy duro, pero también hay que saber amarse a una misma y recuperar la dignidad. Vales mucho como para que alguien te haga sufrir tanto. Como te digo el tiempo es un gran aliado para todo e incluso para el olvido, en caso que él no quiera ya más contacto contigo. Ahora céntrate en cuidarte mucho para el bebé que viene y procura serenarte. Sé que son momentos muy difíciles, pero a medida que vayan pasando los días empezarás a ver más luz y te irás encontrando mejor. Para lo que necesites estoy aquí. Un gran abrazo lleno de todo mi ánimo.
Se me olvidó comentarte que el tiempo que te comento sería alejada de él para que pueda extrañarte de verdad y poder valorarte otra vez. Mientras te tenga en casa eso no será posible. Dale un poco de tiempo y a ver qué pasa. Aún así piensa también en lo que te ha comentado sobre sus palabras. Tu embarazo no tiene nada que ver para que deje de desearte, al contrario debería ser un punto de ilusión y alegría. Un abrazo.
Muchas gracias por tus palabras adagia, de verdad han sido muy oportunas, y la verdad he estado pensando mucho lo que me dijiste y creo que tienes toda la razón cuesta darse cuenta de que la persona que uno ama no lo merce más aun cuando uno va a darle un hijo que es lo que el tanto deseaba, pensé que hacia lo correcto y al parecer me equivoque estoy segura que el tiempo es el mejor aliado que tengo, espero poder superar esta situación tan difícil aunque gracias a ti veo las cosas con un poco más de claridad, igual me encuentro atrapada, no puedo hacer mucho, yo lo deje todo por el mi casa mi familia, mi empleo y mi ciudad ahora me encuentro muy lejos de todo y sola ni siquiera tengo amigos con quien conversar, que pena sentirse así, en todo caso quiero contarte que volví a hablar con el y me dijo que lo que a el le ocurre, también le sucede a la mayoría de los hombres con los que el ha hablado y bajo su punto de vista es normal, sera así amiga mía y eso es algo común, te agradezco mucho tu tiempo un abrazo grande.
Por lógica los hombres cuando van a ser padres se sienten ilusionados y con más ganas de compartir cosas con la pareja, es cierto que durante un tiempo las relaciones sexuales cambian pero el deseo hacia su mujer sigue estando ahí, en espera de volver a reanudar ese contacto íntimo. Incluso durante el embarazo hay personas que practican el sexo hasta el final. Pero ese cambio de actitud y el decirte que la pasión se ha terminado... no lo encuentro lógico por un embarazo. La pasión si quieres a alguien siempre está ahí. Por eso me pregunto hasta qué punto te ama o está confundido, para no estar por ti y decirte esas duras palabras. Siempre puedes esperar un poco a que nazca el bebé y a ver qué pasa. Ahora tampoco sería bueno que estuvieras sola. Aparca el tema de momento, ya no hables más con él y espera a después. A la vez sé fuerte, muestraté también indiferente con él y no lo busques ni hables más del tema, que se de cuenta que tampoco te tiene ahí. Trabaja y esfuerzarté por valorarte a ti misma y céntrate en otros intereses que no sea él: amistades, aficiones, la llegada de tu bebé... y ponte bien guapa y atractiva. Las mujeres cuando están embarazadas tienen un encanto especial. Eso te ayudará a pasar este tiempo a su lado. E incluso puede ser un revulsivo para él, como te decía no se valora lo que se tiene hasta que se ve que puede perderlo. Y tu indiferencia puede chocarle e incluso hacer que vuelva a sentir. Además no se merece que te vea triste y hundida, ¿no crees?. Así que sécate las lágrimas, recupera la sonrisa y mira esa nueva vida que viene que te llenará de esperanza. Vamos a ver cómo va reaccionando él, antes de tomar medidas drásticas. Ya me irás contanto. Como sabes encantada de estar a tu lado. Un abrazo lleno de ánimo y cariño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o