Necesito consejo para conquistar a una chica después de ruptura de relación de pareja

Holas ke tal...bueno keria darle las gracias de antemano por gastar su tiempo en solucionarles los problemas amorosos a chicos como yo =)...
Bueno la cuestion es ke yo solia tener una novia de una relacion my larga pero un dia nos peleamos (a mazomenos al año de novios) y cortamos y de ahi una chica (muy linda) me decia ke entre nosotros podia pasar algo (pero yo no me daba cuenta de nada, osea me hacia el tonto) y kedo ahi...y volvi con mi novia nomas...despues mi novia se fue con otro chico...y yo kede ahi nomas no muy triste pero bue...y paso un mes ke andube solo y fui con la chica ke decia ke "podria" pasar algo entre nosotros y le pedi ke sea mi novia...ella me dijo ke no por ke se iva a sentir mal por mi ex...ke ella no iva a poder star...yo me puse re mal y bueno se me paso un poco pero ayer la volvi a ver hablamos...y me dijo ke ella si keria salir conmigo pero yo decidi otra cosa y ahora ya sta...todo kedo en el pasado y yo solo me lamentaba nada mas...ella decia ke no me lamente por ke solo la hacia poner mal a ella asi ke deje ke se vaya nomas...la verdad me gusta la forma de ser de ella es muy sensible y muy buena persona...aparte es muy bonita a mi me gusta mucho y la verdad solo me arrepiento de no haber aprovechado cuando pude pero bue...yo solo keria saber si existe una posibilidad de aunke sea de 1% de star con ella...si es asi ke debo hacer por ke la verdad nose ke hacer...podrias darme una buena estrategia? Muchas gracias por todo spero la respuesta saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo que quieres es saber si tienes posibilidades... claro que las tienes!... lo más probable es que le gustes a esta chik...
Pero tienes que hacerle sentir que no va a estar la sombra de tu Ex rondando por ahí!... habla con ella, explicale que en ese momento te dio miedo (ponlo en esos términos), vivir algo nuevo y te fuiste por la opción de lo que ya conocías, de la mujer a la que ya le sabias todos los gustos, los disgustos, etc... Pero entonces te das cuenta que ya no sentís lo mismo por tu Ex... las cosas con ella se acaban... y te das cuenta que no puedes dejar de pensar ni un segundo en ella(la nueva chik)... dile algo así... que sienta como si hubieses abierto los ojos tarde, pero que al fin descubres que sientes por ella muchas cosas, que te roba el pensamiento, el aliento, etc...
Se un poco detallista con ella, pero sin agobiarla,... dale un día una flor... no un ramo... una flor hermosa y sencilla... una flor parecida a ella... ¿ves?... una chocolatina... no es necesaria una caja completa... una tarjetita... yo que se... tantas cosas!... así con detalles pequeños... pero detalles que enamoran... de esta forma ella se sentirá más segura hacia ti y sera más probable que te de una oportunidad...
Invitala a salir... "sin compromiso"... algo así como... que tienes que hacer en la tarde, ¿nada?... me acompañas al centro comercial a ver... por cosa... y de plano aprovechas y le regalas una tarde divertida y alegre!... esto es muy importante... que cuando este contigo se sienta feliz... libre todo!
No te digo que se vayan a cuadrar mañana... pero si quieres estar con ella, y le das la seguridad que necesita, créeme que en poco estarás con nueva novia...
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas un aclaración con gusto!, de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Que estés Bn... y muchos éxitos en todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o