Rotura de relación, no quiere arreglarlo..
Hola buenas necesito ayuda y no se que hacer, para empezar hace dos años y medio empecé una relación bastante bonita y con mucha ilusión, cosa que tengo que decir que a día de hoy yo sigo o seguía encantado con mi relación. No ha sido una relación fácil porque yo soy 5 años mayor que ella y en muchas ocsioes no nos hemos puesto en la edad del otro ( por las dos partes), y hemos tenido algunas diferencias, pero nada anormal de lo que cualquier relación haya podido tener desde mi punto de vista. Para mi en muchas ocasiones no pensábamos igual pero terminábamos por hacer las cosas, no como en su momento hubiéramos deseado pero al final lo hacíamos y se supone que de ello aprendíamos una lección. Tuvimos una discusión un poco fuerte por el tema económico, yo estaba pasando una mala racha y no podíamos hacer una vida normal, mi prioridad era pagar las deudas y salir adelante, ella se agobio y me pido dejarlo porque la situación era demasiado complicada para ella y no quería estar coivida, hay me sentí muy mal y estuvimos una semana separados, ella se ha mantenido siempre un poco distante con mis problemas y en muchas ocasiones no he notado su apoyo, pero conseguí hacerle entender que esto iba a pasar y saldiramos adelante. Estuvimos mucho tiempo bien mientras ello no me presionara en hacer cosas que yo no pudiera responder, pero siempre era porque no podía no porque no quisiera ( como si no quisiera hacer nada con ella), tuvimos un pequeño roce por un viaje pero se arreglo y llegamos a un acuerdo, lo pospusimos y lo dejamos para un tiempo después que si podía. Estando todo bien ella me cogió un día el móvil y me vio un mensaje a una amiga que no era nada de nada y se lo tomo a mal como si la estuviera engañando (el sms solo ponía una disculpa a la chica porque tenia que haberle devuelto un dinero y le estaba siendo amable y a lo mejor fui demasiado amable) pero no había nada de nada, nos costo una buena pelea y dejar la relación por unos días hasta que conseguí hacerle entender que no era nada, aunque para ella pareció ser una infidelidad. Todo eso paso y nos iba genial y con el tiempo hasta nos fuimos a vivir juntos, la verdad que era maravilloso hasta que se metió en mi correo sin decirme nada y me vio unos mensajes escribiéndome con una chica en los cuales no decía nada más que cosas cordiales y del día a día, nunca hubo una palabra mal escrita ni con intención, pero ha ella le molesto que no le direja nada y que se lo escondiera, también piensa que me pillo a tiempo y que le iba a ser infiel. Ha día de hoy llevamos dos semanas con la relación rota y todo se ha ido al traste. He intentado solucionarlo pero me dice que ha perdido toda la confianza en mi y nunca volverá conmigo. No lo entiendo y no se que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1