¿Cómo puedo confiar en mi enamorada que no para de mentirme y engañarme?
Hola, bueno todo comenzó de lo más lindo como en toda relación de pareja, yo la conocí y me enamore y ella también fue como digamos amor a primera vista yo ya tengo 1 año casi con ella solo que mi relación tengo desconfianza de ella ya que son por unos motivos que te voy a contar primero cuando yo la conocí yo le pregunte si tenia enamorado y ella me dijo que no, bien dije una chica sola y bonita, en fin paso el tiempo y estuvimos yo ya estando con ella me dijo la verdad que cuando yo le pregunte si tenia enamorado ella me dijo que no pero en si me dijo que si tenia pero es que ella me dijo que no quería perderme ya que yo le había dicho que no me atraen las chicas con enamorado, es por eso que me mintió en fin luego un chico un día me dijo yo estado con tu enamorada! Yo le pregunte a ella y me dijo que no y me lo juro! Y al tiempo una amiga me dijo que si había estado con el, entonces fui le pregunte me volvió a negar y le dije que su amiga me había contado y me dijo que si pero es que tenia miedo de contarme. Paso eso y ella me pregunto cuantas enamoradas había tenido yo le dijem la verdad y ella me dijo también cuantos enamorados ah tenido bien le creí como es mi enamorada le creo ya que en una relación lo importante es la confianza pero pasando el tiempo me entere de muchas más cosas de los chicos que me había dicho había tenido más y cuando yo le preguntaba me lo juraba por su hermanita y ahora poco ya supuestamente ya me dijo la verdad pero en si tengo mucho miedo de que aun me este mintiendo y ahora yo ando desconfiando de ella no se si estar con ella o terminar con esta relación ya que cuando no confías en alguien es feo pero si a ella si la amo mucho pero desconfío no se que hacer
Respuesta de fisica_mbi
1