Como hago entender a mi novio!?
Hola!, se que soy muy preguntona pero no tengo a quien recurrir cuando algo me ocurre, vieras que trate de hablar con mi novio hace como una hora y le pregunte que porque razón me dijo que ya no iba a volver a tener relaciones conmigo, y me dijo que, porque ayer lo hice sentir como la típica esposa con achaques para no tener nada con su esposo, entonces yo me disculpe por haberlo hecho sentir asi; y me dijo que tranquinla pero que no iba a volver a tener relaciones conmigo nunca más ni aun estando casados o viviendo juntos, me dijo que menos que se arriesgaría a hacerlo estando casados o viviendo juntos... Dicen que la comunicación es la clave de la relación pero cada vez que trato de hablar con él me siento más lejos de él y no se porque. No se como hacerlo entender que solamente hay días o momentos en los que quiero que me concienta y me acaricie tiernamente sin otra cosa, que no es que no me gusta que sea así, o que no me gusta tener relaciones con él sino que hay días en los que mi animo no se presta como para eso. Honestamente eso es una de las cosas que me encantan, me fascina hacer el amor con mi novio y que él me provoq, me duele esa decisión que tomo; él dice que va a dejar de ser así porque cada vez que es así conmigo tenemos problemas, pero no es por eso que tenemos problemas, es porque siempre estamos en un lugar en el que no podemos hacer nada y me deja así, yo busco formas de quitarle las ganas y a él como que se le olvida que yo también me siento excitada y con ganas de bajarme lo que siento de algún modo, yo hago que él eyacule y para él es punto y final porque después de eso se pone cariñoso y yo me quedo así como: ¿¡y yo que!?, y yai no me queda de otra más que tratar de que se me baje o se me quite lo que siento, sin que él se de cuenta y sin hacerlo sentir mal. A veces me hace sentir que yo tengo la culpa de lo que pasa y me hace sentir SUPER MAL!. Yo deseara poder entenderlo más y que él me pueda y sepa entender a mi.
1 respuesta
Respuesta de alucinor
1