Hace 3 meses que con mi ex novia no nos hablamos..

¿Hola cómo estas..? Mira te cuento mi situación yo la conocí cuando ella tenia 19 recién cumplidos y yo tenia 25 años. Nos pusimos de novio después de un mes de estar saliendo.
Era todo color de rosas.. Pasaron 9 meses y ella me dice que no sabe si me ama que esta con fundida. Bueno paso un tiempo de eso y nos volvimos a ver y era como si no hubiese pasado nada. Estaba todo intacto. Ella me escribía mensajitos y nos juntábamos y estábamos re bien pero hablando un día me dice que no quiere ponerse novia y yo le di la razón.Y LO PEOR QUE TRABAJÁBAMOS JUNTOS... OSEA la tenia que ver siempre.
Bueno llego el momento de mi cumple y estábamos trabajando juntos en ese momento. Yo salia más temprano que ella si yo no le decía que la esperaba para que pasara conmigo mi cumple ella no lo hacia. Después de 2 semana viene el cumple de ella y le mande un mjs pero no lo me lo contesto tampoco y no la voy a visitar por que le estaba escribiendo días antes y no me contestaba y decidí no ir a su casa. Le seguí mandando mensaje y no me contestaba parece que se había enojado.
Bueno desde ese entonces no me escribe y yo tampoco le escribo por que veo en ella poco interés.
Y lo peor que hoy salí a bailar y me encuentro a una amiga y yo estaba re enfiestado y aparte con unas copas de más y me saque una foto con ella la amiga y me siento mal por que si ella ve la foto yo estaba re borracho que va decir. ¿Pero bue ya fue no..? Las cosas pasaron y listo.. Por eso que te escribo.la verdad me arrepiento a haber sacado esa fofo .. Y hace días que la vengo pensando yo hace tres mese que renuncie al trabajo.. Y no se nada de ella yo ahora tengo 26 y ella debe tiene 20. Espero una tu opinión gracias.
Respuesta
1
El problema no es que te hayas hecho una foto con una amiga. Va más allá. El verdadero problema es que aún no la has olvidado, que aún tienes sentimientos hacia tu ex novia. Vuestra relación se acabó, pero sigues pendiente de ella. Si no fuera así te sería totalmente indiferente y no te afectaría lo que ella pueda pensar, hacer o decir. Ella te lo ha dejado bien claro con su actitud hacia ti, ya no le importas ni desea estar contigo. Por eso no responde a tus mensajes ni se interesa por saber de ti. A ella sí le eres indiferente. Por tanto, te recomendaría que pensaras en ello y que acabes aceptando que ella ya no te quiere y que por tanto hagas todo el proceso de "duelo" que representa una ruptura y finalizar una relación. Abre los ojos a la realidad y deja de estar pendiente de alguien que ya no le importas. Duele sí, y mucho, pero es necesario para que puedas avanzar. Para ello debes seguir los pasos adecuados: evitar todo contacto y saber de ella, buscar distracciones y nuevas aficiones, no pensar en vuestra relación, apoyarte en las amistades... hasta aceptar que ella ya no forma parte de tu vida. Con el tiempo y poniendo de tu parte esforzándote por superarlo, estoy segura que lo conseguirás. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necsites ya sabes dónde estoy. Un abrazo y ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o