Mi pareja y yo tenemos muchas inseguridades y esta afectando a nuestra relación

Hola! Espero una respuesta la necesito y no se si hago algo malo al escribir que nunca se me contexta espero que esta vez si, de ante mano muchas gracias. Bien mi problema no considero que sea pequeño ya que es el gran problema entre mi pareja y yo, me lleva una diferencia de edad muy grande yo tengo 19 y el 33 me esta haciendo sentir insegura en nuestra relación asamos demasiadas cosas en muy poco tiempo estamos viviendo juntos y no es algo que yo aya buscado ya que era lo contrario hasta que el no estuviera seguro del todo no quería venirme a vivir con el pero encontré un trabajo y se dio así. Pensé que eso más o menos se estaba haciendo y que ya no le daba la misma importancia poro no es así, sigue igual y lo que me dice es que no quiere que pierda deshacer cosas por estar con el aunque suene a escusa para deshacerse de mi no es así lo dice por mi bien y lo se pero no se si piensa en que si esta conmigo es porque no soy como las de miedad eso lo sabe pero sino soy como ellas no quiero lo mismo ademas se suma que anteriormente a mi tuvo una relación muy larga unos 8 años y no la quita de la cabeza esta seguro de no querer volver con ella porque no confía ya en ella. Ademas si me quiere y sabe que diciéndome lo que dice el que pierde es el, yo entiendo lo que me dice y su miedo a que con los años cambie y lo pueda dejar tirado pero yo no se lo que puede suceder en unos años yo voy muy enserio no quiero un noviazgo sino una relación y si de algo estoy muy segura es de lo que quiero en mi vida pero no se si el lo esta tanto de la suya que puedo hacer como consigo que esto llegue a algo yo le propongo que si no esta seguro de lo nuestro me lo diga que yo desaparezco y me dice que no es lo que quiere entonces que quiere yo pienso pues esperar haber que sucede pero no se si eso solucionara algo, porque ese problema va a seguir siempre ahí pues todo eso su inseguridad hace que lo nuestro no sea normal no comparte conmigo sus amigos y no quiere que conozca a su madre yo entiendo que ella conoció a la ex y ademas de ser una señora mayor a su hermana si la conozco y tampoco es una niña es mayor que el y le encanto lo cual nuestra relación entre su trabajo el mmio se resume en el piso que puedo hacer estoy desesperada lo quiero y me quiere pero demasiadas inseguridades contestame por favor porque quizás mi relación se decida según tu consejo muchas gracias
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Haber si entendí lo que me planteas
Tienes 19 años y tu novio 33, vives con él, y el acaba de salir de una relación larga con una ex, a la que tu piensas que no acaba de olvidar.
Hablas de que en la relación hay inseguridades, pero no me quedó claro quien es el que no está seguro, si el o si tu por que el no ha terminada de olvidarla, y tienes miedo que en algún momento te deje nuevamente por ella
Yo te pregunto
¿Qué es lo que tu quieres?
¿Hasta qué punto está el comprometido con la relación de pareja, y desea trabajar por ella?
¿Hasta qué punto, estas tu comprometida con la relación y deseas trabajar por ella?
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, te lo agradezco de verdad.
Si yo tengo 19 naños y el 33, yo voy muy enserio con el todo lo que venga sera vienbenido no quiero una relación de un tiempo, nunca conocí a alguien tan increíble como el, las inseguridades vienen por su parte por mi edad, tiene miedo a que en un par de años yo cambie y lo deje solo lo cual el no tendrá tanto tiempo como yo en empezar una nueva vida.
Precisamente lo que yo pienso es que no se quiere comprometer del todo ya que tiene ese miedo, pero tampoco puede decidir dejar la relación conmigo por que me quiere, lo de la ex es que el sufrió mucho cuando yo lo conocí estaba muy mal y empezó a mejorar a través de conocerme y esta mucho mejor, se que no volvería con ella paso de página pero los recuerdos no se pueden evitar y es lo que el tiene, si vivimos juntos y no tenemos ningún problema de convivencia, el domingo salimos a comer y hable con el, que si no esta decidido si algo le atormenta (por mi edad), y no esta seguro que marchaba y se acaba esas comeduras de cabeza y no es lo que quiere la noche pasada le pregunte si se sentía incomodo por yo estar en el piso a lo mejor precipitado o algo y la contestaccion fue lo contrario que para nada que el estaba a gusto, lo que yo quiero es que para lo que sea bueno o malo quiero que el este bien, sea conmigo o sin mi, pero todo apunta a que como mejor esta es conmigo, yo lo quiero y lo que quiero es hacer una vida con el aunque suene locura, precipitaccion, tengo muy claro que no daría un paso adelante de esta manera si no estoy segura ya que pienso mil veces las cosas antes de hacerlas y no quiero que me pase lo que tuvoque pasar mi madre. Y sobre lo que el quiere eso es mi inseguridad el me quiere pero demasiados problemas con mi edad, y no se si sera capaz de llevar nuestra relación a algo verdaderamente serio de ahí viene la mía y la suya es no saber que hacer me quiere pero la edad lo hecha para atrás, muchas gracias espero con entusiasmo la respuesta. Un Abrazo
A mi me parece más bien que el tiene miedo a que las cosas no lleguen a resultar y salir dañado como antes en la otra relación.
No es la primera pareja que se lleva una diferencia de edad marcada, eso depende de lo que se trabaje o no por y para la relación, es cierto que tu no has vivido cosas ni quemado etapas que el de pronto ya habrá quemado, pero las cosas funcionan o no solo dependiendo de ustedes dos y de lo que quieran conseguir.
De todas formas, vives con él y están juntos, así que lo que queda es que trabajen por la relación de pareja y le den chance a que las cosas sucedan.
Acércalo a ti, muéstrale que eres diferente, vivan el momento presente, trabajen cada día y cada minuto en la relación.
El pasado pasó, el tiene que llegar a cerrar ese círculo con ella, y darle posibilidad a su presente que ahora eres tu.
Te dejo los siguientes links
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
Un día llega el amor y otro se va
Debajo de las cobijas se arreglan los problemas
Trabajando por la relación
Los problemas de comunicación en la pareja
Por que cambian las relaciones cuando nos casamos, donde quedo el amor eterno que nos prometimos
http://www.atraigaelexito.com/el_deterioro_en_la_relacion_de_pareja]¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?[/url]
Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo
Antes de empezar a vivir juntos o de casarnos
[url=http://atraigaelexito.com/El_arte_de_dialogar_en_pareja/]El arte de dialogar en pareja
[/url]
  Éxitos
Diana
Problemas de pareja y de educación /
Muchas gracias, por la rapidez de la respuesta no me cabe la menor duda de que no lo estoy haciendo mal ya que solo tendré que seguir como hasta ahora comprendiéndolo sin presionarle y tener más paciencia, y esperar haber si hay resultados ¡El lo merece!
Muchísimas gracias es una gran ayuda que aconsejéis que dediquéis vuestro tiempo a los que necesitamos tanta ayuda o apoyo y no obtenéis nada a cambio, y visite los links y están muy bien sirven de ayuda a conocernos y a nuestras reacciones.
Un abrazo.
Solo te pediría que cierres y puntúes la pregunta para que no me quede abierta en el sistema.
Y si me vuelves a necesitar, ya sabes como y donde encontrarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas