Mi pareja y yo tenemos muchas inseguridades y esta afectando a nuestra relación
Hola! Espero una respuesta la necesito y no se si hago algo malo al escribir que nunca se me contexta espero que esta vez si, de ante mano muchas gracias. Bien mi problema no considero que sea pequeño ya que es el gran problema entre mi pareja y yo, me lleva una diferencia de edad muy grande yo tengo 19 y el 33 me esta haciendo sentir insegura en nuestra relación asamos demasiadas cosas en muy poco tiempo estamos viviendo juntos y no es algo que yo aya buscado ya que era lo contrario hasta que el no estuviera seguro del todo no quería venirme a vivir con el pero encontré un trabajo y se dio así. Pensé que eso más o menos se estaba haciendo y que ya no le daba la misma importancia poro no es así, sigue igual y lo que me dice es que no quiere que pierda deshacer cosas por estar con el aunque suene a escusa para deshacerse de mi no es así lo dice por mi bien y lo se pero no se si piensa en que si esta conmigo es porque no soy como las de miedad eso lo sabe pero sino soy como ellas no quiero lo mismo ademas se suma que anteriormente a mi tuvo una relación muy larga unos 8 años y no la quita de la cabeza esta seguro de no querer volver con ella porque no confía ya en ella. Ademas si me quiere y sabe que diciéndome lo que dice el que pierde es el, yo entiendo lo que me dice y su miedo a que con los años cambie y lo pueda dejar tirado pero yo no se lo que puede suceder en unos años yo voy muy enserio no quiero un noviazgo sino una relación y si de algo estoy muy segura es de lo que quiero en mi vida pero no se si el lo esta tanto de la suya que puedo hacer como consigo que esto llegue a algo yo le propongo que si no esta seguro de lo nuestro me lo diga que yo desaparezco y me dice que no es lo que quiere entonces que quiere yo pienso pues esperar haber que sucede pero no se si eso solucionara algo, porque ese problema va a seguir siempre ahí pues todo eso su inseguridad hace que lo nuestro no sea normal no comparte conmigo sus amigos y no quiere que conozca a su madre yo entiendo que ella conoció a la ex y ademas de ser una señora mayor a su hermana si la conozco y tampoco es una niña es mayor que el y le encanto lo cual nuestra relación entre su trabajo el mmio se resume en el piso que puedo hacer estoy desesperada lo quiero y me quiere pero demasiadas inseguridades contestame por favor porque quizás mi relación se decida según tu consejo muchas gracias
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-4.921875}
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1