¿Es mejor alejarse de la persona que te gusta mucho?
Estaba saliendo con un chavo... Nos llevamos super bien, me dijo que le gustaba, que me deseaba, hubo besos y algunas caricias solamente, y siempre es muy lindo y tierno conmigo... Pero un día en chat le dije de vernos, y de repente me dijo que no podía, porque estaba "confundido" :(... Y no me quiso explicar, que no quería hablar de ese tema en ese momento... Pero como que al parec ser, bueno solo estoy "suponiendo", que noOo ha olvidado a su ex-novia o ella lo sigue buscando a pesar que ella esta lejoos... Después hable con el y me dijo que anda "aapartado" porque para el este mes le deprime por cosas pasadas, pero dice que no es que "nooo quiera verme"... Pero anda alejado y no lo veooO!
lo que no se, ¿Es si es mejor ya no hablarle por chat?! ¿Borrarlo de facebook?... O seguir hablándole normal... ¿esparme a que me busq?! O q hacer?.. Porque si me duele no verlo... Y no quiero andar presionarlo o enfadarlo!...
lo que no se, ¿Es si es mejor ya no hablarle por chat?! ¿Borrarlo de facebook?... O seguir hablándole normal... ¿esparme a que me busq?! O q hacer?.. Porque si me duele no verlo... Y no quiero andar presionarlo o enfadarlo!...
1 Respuesta
Respuesta de Juan Gonzalez
1