Relación

Hola que tal.. Bueno te voy a exponer mi caso para que me des tu ayuda y consejos..
Llevo 4 años y medio con mi pareja actual, y dos y medio viviendo juntos.. El tiene dos hijos con 2 mujeres diferentes.. Uno grande y uno de 7 años..
Desde hace aprox. 3 semanas el niño pequeño se vino a vivir con nosotros, mi relación con el no es la mejor y ademas no me siento nada cómoda con el aquí.. Ademas de todo esto, ando un poco deprimida pues llevo ya dos perdidas de 5 y 6 meses respectivamente, no consigo trabajo, etc..
Ok desde que el niño esta en casa no m siento bien, me deprimo, me siento triste, me enojo, etc, etc.. Ademas de que no soy muy amante de los niños..
Cuando su papa esta es una cosa, cuando no, me ve feo, me mata los ojos, me los voltea, etc.. Me dice mama es cuando le interesa algo..
De paso de todo esto, cuando me ve cerca de mi esposo, se le tira encima, duerme con nosotros, en un colchón aparte, lo me m molesta mucho, porque no podemos ni tener intimidad.. A mi esposo no le interesa pero a mi si, pues no me gusta para nada..
Ademas de todo, mi esposo se comporta con el niño como si tuviera una obsesión con el.. Y últimamente no me deja ir sola a ningún sitio, no le gusta que use el cel en la calle, si me tomo una foto sola y la pongo en facebook me dice que porque no puse una de las dos, y pare de contar..
Estas tres semanas me tienen muy pensativa, no se si esto es lo que realmente quiero para mi vida.. Yo quiero a mis esposo, pero no se si lo más correcto y sano sea continuar en la relación o dejar todo.. Lo otro es que no quiero ser yo en tal caso la que rompa con el.. Que me aconsejas que haga..
Estoy muy confundida y de verdad no se que hacer con mi vida.. Ah yo tengo 25 años y mi esposo va para 38, no se si sea importante mencionarlo..
Saludos y espero tu respuesta me ayude!

1 respuesta

Respuesta
1
Veo varias cosas en lo que me cuentas
Por un lado tu situación con tu marido
Planteas que no es de lo mejor, es decir, que de por sí ya tenían dificultades
Por el otro lado entiendo que todo esto se agravó con la llegada del niño a tu casa, y eso te genera dificultades contigo misma, con él y con tu relación de pareja.
Además que no has podido elaborar las pérdidas que has tenido.
Me cuentas que estás deprimida, pero esto es antes de que el niño llegara
¿Qué es lo que te tiene deprimida, algo más aparte de las pérdidas que has tenido?
¿Sientes qué tu esposo no te dedica la suficiente atención?
Respecto a que te voltea los ojos y demás, entiendo que es incómodo para ti, y no es la situación que quisieras, pero de alguna manera es solo un niño buscando atención, si tratas de ponerte en su lugar, seguramente que para el será también difícil toda la situación, y el haber dejado a su madre para ir a vivir con ustedes.
Mientras me contestas
Te dejo los siguientes enlaces
Mi actual pareja tiene hijos de su anterior relación
¿Qué hacer, como actuar cuando hay hijos de una anterior relación?
Hola que tal.. bueno te voy a exponer mi caso para que me des tu ayuda y consejos..
Llevo 4 años y medio con mi pareja actual, y dos y medio viviendo juntos.. el tiene dos hijos con 2 mujeres diferentes.. uno grande y uno de 7 años..
Desde hace aprox. 3 semanas el niño pequeño se vino a vivir con nosotros, mi relación con el no es la mejor y ademas no me siento nada cómoda con el aquí.. ademas de todo esto, ando un poco deprimida pues llevo ya dos perdidas de 5 y 6 meses respectivamente, no consigo trabajo, etc..
Ok desde que el niño esta en casa no m siento bien, me deprimo, me siento triste, me enojo, etc, etc.. ademas de que no soy muy amante de los niños..
Cuando su papa esta es una cosa, cuando no, me ve feo, me mata los ojos, me los voltea, etc.. me dice mama es cuando le interesa algo..
De paso de todo esto, cuando me ve cerca de mi esposo, se le tira encima, duerme con nosotros, en un colchón aparte, lo me m molesta mucho, porque no podemos ni tener intimidad.. a mi esposo no le interesa pero a mi si, pues no me gusta para nada..
Ademas de todo, mi esposo se comporta con el niño como si tuviera una obsesión con el.. y últimamente no me deja ir sola a ningún sitio, no le gusta que use el cel en la calle, si me tomo una foto sola y la pongo en facebook me dice que porque no puse una de las dos, y pare de contar..
Estas tres semanas me tienen muy pensativa, no se si esto es lo que realmente quiero para mi vida.. yo quiero a mis esposo, pero no se si lo más correcto y sano sea continuar en la relación o dejar todo.. lo otro es que no quiero ser yo en tal caso la que rompa con el.. que me aconsejas que haga..
Estoy muy confundida y de verdad no se que hacer con mi vida.. ah yo tengo 25 años y mi esposo va para 38, no se si sea importante mencionarlo..
Saludos y espero tu respuesta me ayude!
Ok.. una cosa importante fue que el niño se vino por decisión propia de el..
La depresión viene después de las perdidas, y se me ha acentuado más desde que el niño esta en casa.. siempre ando de mal humor..
Desde que el niño esta aquí, todo es el niño, el niño y el niño.. se lo comente y a veces m presta un poco más de atención pero no mucha, pues lo primero, seguido y ultimo es el niño.. esto m tiene de muy mal humor y no nos estamos llevando bien, porque cuando quiere tener relaciones o algo, en ese momento si c acuerda de mi..
Ademas de todo esto no consigo trabajo, ni siquiera salgo de mi casa, solo a veces donde mi mama, y ya.. no tengo amigas, y amigos mucho menos..
Creo que tengo miedo de quedarme sola, pues cuando m imagino yéndome, me da terror!
Saludos de nuevo!
Para empezar tienes que lograr elaborar el duelo de las pérdidas, y por otro lado hablar con él y solucionar algunas cosas en cuanto al niño, como por ejemplo que no duerma con ustedes.
Puede ser que la atención que el le ponga es por que lo quiere hacer sentir bien y que el niño esté cómodo.
Tienen un diálogo pendiente y tienen que solucionar esto, por que si no se les convertirá en un problema de pareja que terminará por resquebrajar la relación.
Si de por sí los roces por la convivencia son difíciles cuando se vive en pareja, mucho más cuando hay una persona más
Te dejo los siguientes links
Y quizás sería muy apropiado buscar una ayuda de pareja
Como nos afectan los patrones de comunicación en nuestra vida diaria
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
Un día llega el amor y otro se va
Debajo de las cobijas se arreglan los problemas
Trabajando por la relación
Los problemas de comunicación en la pareja
Por que cambian las relaciones cuando nos casamos, donde quedo el amor eterno que nos prometimos
¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?
[url=http://www.atraigaelexito.com/Vivir_en_pareja_o_vivir_como_dos_soledades_bajo_un_mismo_techo]Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo
[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas