Mi novia me dejo por otro hombre

Buenos noches mi nombre es (xxxxxx) y estoy desesperado necesito de su ayuda mi problema es que mi ex-novia me dejo por otro hombre . Teníamos 7 años de estar juntos y ella siempre me decía que no le podía dar lo que ella quería, al princio de la relación yo estaba mejor económicamente . Ella estaba estudiando en la universidad yo la apoye siempre, en este momento estoy estudiando una ingeniería en sistemas informáticos y estoy estudiando una certificación en redes . Todo esto es para mejorar pero ella lo quiere rapido todo, ella ya es licenciada y esta estudiando una maestría y me dijo que ya no estaba a su altura y por eso ya no quería nada con migo y que había conocido a otro hombre de su altura y que los separamos de inmediato . Yo la chiero mucho quizá demasiado y me duele mucho y estoy pasando un infierno por lo sucedido . Todo este tiempo le ayude muchísimo a ella, lo que siento es verdadero y nunca la engañe solo tuve ojos para ella me siento que me utilizo . Quiero un consejo po que en estos momentos no estoy bien. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas me imagino que después de siete años de relaciones con esta chica te debes sentir mal. Siguiendo tu argumentación, parece ser que tu ex-novia te dejó porque ya no le dabas lo que necesitaba y eso también supongo que incluye a las cosas materiales.
Una persona que dice que tu ya no estás a su altura y que no le puedes dar lo que quiere significa que lo que sintió alguna vez por ti difícilmente fue amor. En ese sentido me parece que tu has salido ganando ya que hay personas que no paran de necesitar cosas materiales. Si hubieras continuado con ella te habrías pasado toda la vida intentando conseguir siempre más: más posición social, más nivel profesional y como no, más dinero. Ella podría ser que sintiera que tu estarías a su altura, ¿pero y tu?, ¿Qué es lo que realmente quieres tú?. Por ejemplo, ¿estás estudiando lo que te gusta o es que intentabas ser quien ella quería que fueras?.
Alguien a quien has ayudado no puede permitirse hacerte daño. Creo que ya sabes que no era ella la persona que querías que estuviera en tu vida, seguro que lo sabías. Ahora solo te queda pasar página, hacer lo que tu quieras con tu vida y verás como alguien más adecuado aparecerá. Déjala que siga con su vida a ver si este chico nuevo está a su altura.
Ánimo
Le agradezco por la gentileza que tuvo de enviarme su opinión ha sido de gran ayuda y los estudios que estoy realizando son para superarme, me gusta mucho las dos carreras que estoy cruzando y espero salir bien en todo. Yo siempre tuve buenos pensamientos hacia ella yo no soy una persona rencorosa y no le deseo ningún mal quizás será una de las virtudes que me regalo dios, le comento que un día de estos le hable por móvil y me dijo que si la seguía molestando me demandaría por acoso, ya no le hablare más y poco a poco la iré olvidando no es fácil pero tampoco imposible. Nuevamente le agradezco mucho por su comentario y que tenga bunas noches .

Añade tu respuesta

Haz clic para o