Mi novia me dejo por otro hombre

Buenos noches mi nombre es (xxxxxx) y estoy desesperado necesito de su ayuda mi problema es que mi ex-novia me dejo por otro hombre . Teníamos 7 años de estar juntos y ella siempre me decía que no le podía dar lo que ella quería, al princio de la relación yo estaba mejor económicamente . Ella estaba estudiando en la universidad yo la apoye siempre, en este momento estoy estudiando una ingeniería en sistemas informáticos y estoy estudiando una certificación en redes . Todo esto es para mejorar pero ella lo quiere rapido todo, ella ya es licenciada y esta estudiando una maestría y me dijo que ya no estaba a su altura y por eso ya no quería nada con migo y que había conocido a otro hombre de su altura y que los separamos de inmediato . Yo la chiero mucho quizá demasiado y me duele mucho y estoy pasando un infierno por lo sucedido . Todo este tiempo le ayude muchísimo a ella, lo que siento es verdadero y nunca la engañe solo tuve ojos para ella me siento que me utilizo . Quiero un consejo po que en estos momentos no estoy bien. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas me imagino que después de siete años de relaciones con esta chica te debes sentir mal. Siguiendo tu argumentación, parece ser que tu ex-novia te dejó porque ya no le dabas lo que necesitaba y eso también supongo que incluye a las cosas materiales.