No me llama, le llamo

Hola, tengo un problemilla que no me deja dormir bien. Conocí a un chico hace unos meses y nos hemos visto varias veces. El no vive en la misma ciudad que yo pero organizamos varias ocasiones para vernos. Resulta que hace un par de meses que no se de el después de haber pasado dos días juntos. Ni una llamada ni un mensaje. El fin de semana fue un poco raro... Como que hubiera cambiado y estaba un poco a la defensiva. No se si contactarle de nuevo o dejarlo pasar. El caso es que me gusta y me gustaría volver a verle... Pero quizá después del tiempo que ha pasado no merece la pena. ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
1
La distancia siempre es un problema, no solo por el no poder verse ya que como tú bien dices, se arreglan salidas y puede funcionar así sino porque tampoco hay manera de saber a ciencia cierta que hace el otro porque no lo puedes ver, ¿entiendes? Suena un poco desconfiado pero es que, es verdad... Yo creo que si después de estar viéndose, desaparece por meses no tiene interés en ti ninguno, porque si lo tuviera lógicamente estaría pendiente de como estás o lo que haces, más aún en la distancia por más corta que sea. Yo lo dejaría pasar, me olvidaría pero si te gusta tanto como dices, puedes darle "una oportunidad" de explicarse esa ausencia y el estar raro contigo, puedes quedar con él sin decirle para qué exactamente y cuando estés cara a cara, preguntárselo a ver con qué te sale. Al hacerlo ahí, de improviso y sin que supiera que le ibas a preguntar, seguramente te des cuenta de si miente o no. Y ahí podrás valorar si merece la pena. Suerte!
Gracias Carbonerita! Menuda rapidez en contestar. Tienes razón en que desde luego dos meses es mucho tiempo y que lo mejor seria pasar. Yo se que esto es lo correcto, lo que me dice todo el mundo que haga y lo que debería de hacer pero la incertidumbre me mata... ademas, el me dio a entender que pensaba que yo iba destrozando corazones por ahí... no se de donde habrá sacado esa imagen de mi... de ahí que se pusiera a la defensiva! Y prácticamente no me contara nada de sus relaciones. Al preguntarle sobre estas, salto con eso... A veces pienso que tiene miedo y que no se atreve a empezar algo, por la distancia o por lo que sea... ¿pensé en mandarle un mensaje inofensivo de como estas? Y esperar si contesta... aunque quizá ni lo haga... no se si esto puede ser aun peor... No soporto que los hombres no me digan lo que quieren... y en este caso, mi duda es si dejo pasar una oportunidad o quizás no! Vamos que tengo un lio tremendo! Ya somos mayorcitos y podríamos ser un poco más claros en nuestras emociones... ¿tu le escribirías un mensaje? La opción de quedar me parece demasiado avanzada aun... no se ni siquiera si tiene interés...
mañana vuelvo y te contesto, debo ir a trabajar =)
Prometo contestarte mañana vale, aguantame!
Lo prometido es deuda, vamos por partes: primero, no sé lo que hablarían cuando se veían pero si entendí bien y él se veía contento contigo y nunca te dijo nada de lo que pensaba de ti hasta ahora al final, no creo que no se atreva a empezar algo. Lo siento pero a mi esto me huele mal, hay algo que no cuadra en él... además tampoco creo que se conozcan tanto en cuanto se vieron un par de veces y no viven cerca, como para que diga que eres una rompecorazones sin motivo, ese ya es mal comienzo de la relación. En segundo lugar, dejarías pasar una oportunidad si se hubieran peleado por ej., o si hubieran cortado la relación por algún problema... pero si simplemente de un día para el otro él te dejó de hablar, y aún no sabes porqué, yo creo que no dejas pasar nada, al contrario. Si dejó de hablarte, debería haberte dado una explicación, no hay otra excusa posible porque como bien dices, son mayorcitos los dos y las cosas se entienden hablando, aunque sea por teléfono dado tu caso. Te decía de encuéntrate con él por dos cosas, para ver porqué actúo así y para zanjar el tema para bien o mal, porque sino siempre vas a estar con la incertidumbre y no vas a seguir con tu vida. Por último, ¿no sé que clase de mensaje podría mandarle yo? Si no me conoce!
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. La verdad es que me ha ayudado y mucho. Ya estoy convencida que ponerme en contacto con el no es la mejor idea. Aunque me quedo con la duda, no me merece la pena seguir intentando algo que no tiene ningún futuro.
Ayer también hable con un amigo que lo vio tan claro como tu y básicamente es la misma conclusión. Quería la opinión de un hombre para saber que haría el y como lo vería el. La verdad que no huele bien, así que mejor dejarlo pasar. Te decía lo del mensaje porque no sabia que ponerle si le escribía. Por eso te preguntaba que si tu estuvieras en mi situación, que mensaje le escribirías. No me refería a que le escribieras tu... jaja. Que confusión más tonta! ¿No? Perdona que no me explique bien. Te agradezco de veras tu ayuda y tu respuesta tan rápida. A veces alguien desconocido te hace ver las cosas mejor que otras personas que están a tu alrededor. Gracias de nuevo! Y un saludo
Pues si, verlo desde afuera muchas veces hace que te saques la venda de los ojos y lo veas con más claridad. Preguntarle a un amigo ha sido una gran idea! Y perdón por haber entendido mal =) No te sientas mal porque hiciste lo correcto.
No dudes en escribirme si necesitas algo más, Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas