Relación con mi pareja

Buenas, quería preguntar, tengo muy buena relación con mi novia, llevo 7 meses con ella, y son maravillosos, nunca discutimos casi, y nos amamos muchísimo, pero mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer que esto dure mucho? Me preocupa un día perderla... Me gustaría saber que consejos me daría usted para tener una buena relación de pareja durante muchos años y si puede ser para siempre por que es lo que quiero, ya que quizás algún día vivamos juntos y dicen que es cuando más parejas se separan, y mis padres nunca me hablaron de esas cosas, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento, la comprensión, la tolerancia, y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Poder tener una relación de pareja estable y armónica depende de ustedes dos como personas y lo que trabajen en y para la relación.
Debes centrarte en disfrutar lo que tienes y poner las bases y cimientos para que puedas recoger frutos.
El que siembra cosecha.
No se trata de que no discutan o que tengan las mismas ideas, sino en saber disentir, respetar las opiniones del uno y del otro.
Trabajar en la comunicación, en la confianza y en la amistad.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Cuida tu relación de pareja y trabaja por ella
Compenetrarse, respetarse, entenderse, amarse, apoyarse, oír y escuchar el uno al otro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas