¿Estaré hacendó lo correcto?
Hola.. Necesito de tu ayuda... Estoy un poco confundida, dejame te platico. Hace 6 años conocí a un hombre del cual me enamoré como no tienes idea, teníamos planes de casarnos, él en ese momento era divorciado.. Desafortunadamente o afortunadamente, quedé embarazada.. Por desgracia, mucha gente se metío en nuestras vidas y me dejó.. Embarazada de gemelos. Dios quizó recoger a uno de mis bebés y solo me dejo uno a mi lado, pero él no volvió a mi vida, me dejo.. Se casó con una tipa que le habló pestes de mí. Hace unos meses regresó a mi vida, diciéndome que esta arrepentido, y que lo perdone, créeme que no le guardo rencor, al contrario.. Siento que lo amo igual que antes a pesar de todo lo que pase.. Me dice que quiere regresar conmigo.. Reconocer al niño.. Quiere dejar a la "esposa" que tiene ahora... Pero estoy algo confundida.. No sabes la rabia que me da de saber que a mi me dice te amo.. Y duerme con ella.. él me comenta que en enero la va a dejar porque no la quiere.. Pero fíjate, después de 4 años de casado con esa tipa... Yo lo amo, pero mi pregunta es.. ¿estoy haciendo lo correcto? Estoy dispuesta a darme y a darle una segunda oportunidad. Yo quiero que deje a esa mujer, ella me hizo mucho daño.. Como no te imaginas.. Me quito al papá de mi hijo.. Y al amor de mi vida.. Y de pilón asegura ella que mi hijo no es de él.. Eso le dice y él no le cree ( sería un tonto si le cree) le comente que si solo él me lo pide, le hago la prueba de adn al niño.. él me dijo que no es necesario porque sabe que es su hijo y que me ama como antes.. Ayudame..
1 respuesta
Respuesta de laurasmoreno
1