Cuando tu pareja necesita madurar y no lo ve
Tiene casi 36 años y a veces se comporta como un niño cabezota y caprichoso. Quiero verlo como mi compañero no como a un niño al que cuidar y del que estar preocupada. Tengo la sensación de que tengo que estar detrás de él constantemente para que no se tropiece una y otra vez. Al principio no me importaba, pero después de 1 año y medio juntos me he dado cuenta de que esto no puede seguir así si queremos mantener una buena relación e irnos a vivir juntos. La situación me esta superando.A veces estoy triste porque él me llama y dice que quiere dejar el trabajo, cuando no es para tanto, luego al cabo de un tiempo le despiden y encima echa la culpa a los demás. Ahora le ha dado por la música, y se enfada porque no puede ir a ensayar cuando tiene que ir a trabajar, no le gusta que le diga que primero es el trabajo, y que la música es una afición. Sus amigos llevan viviendo con sus parejas, tiene un trabajo estable y él todavía no. Y cuando me dice que quiere dejar el trabajo... Me da muestra que cada vez que tenga dificultades, voy a estar temblando y yo voy a asumir todo los gastos. Yo ahora no tengo un trabajo fijo, pero estoy preparándome para sacar las oposiciones. Y él piensa que con eso ya está todo, pero yo le digo que es un sueldo de mil euros y que todavía no lo he conseguido, y que para comprar una casa se necesita cooperar los dos al cincuenta por cien. Cuando se lo explico, parece razonar bien, pero a la menor dificultar, vuelve otra vez con sus quejas y caprichos.En el trato, es muy bueno y cariñoso. Cuando está conmigo, parece que mi influencia le beneficia, pero es muy influenciable, y si alguien le dice algo negativo de mí, se lo cree, de vez de defenderme. Sus amigos siempre tienen la razón y yo según él, tengo problemas, a menudo sus amigos (que no son amigos) se comportan conmigo muy distantes, y aún viendo los desaires que me hacen, sigue argumentando que por mi culpa. Por suerte ahora ya no los ve mucho, y está más centrado. Pero, No se como hacer para que se de cuenta sin herir sus sentimientos, que tiene que madurar.
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1