¿Debo perdonar la infidelidad a mi novio y proseguir nuestra relación o debería olvidarlo?
Hola mira la verdd no se si mi pregunta tenga que ver con el tema pero espero me puedas responder o ayudar mira mi edad es de 18 años tengo un bb de 4 meces hace dos días me entere que mi pareja me engaño con una que supuestamente era mi amiga yo le confiaba muchas cosas a ella entonces el me lo confeso y le dije que ya no lo quería ver pero el ya me había engañado la primera ves cuandoeramoz novios teniamoz 5 mces y pues yo la primera ves decidí perdonarlo la segunda ya no me dolió bn mucho bueno todavía me duele, entonces el diario me ah estado mandando mensajes y llamando lo cual yo no le contesto me dice que más me ama ami y que lo perdone que eso ya paso entonces no see yo todavía lo quiero demasiado y quisiera volver con el por que el y yo ya teníamos planeado vivir juntos ya teniamoz donde ibamoz a viviry todo no la estabamoz llevando muy bn solo que meentere de eso y ya me desanime mucho entonces quisiera estar con el pero a la vez digo que no por que me los imagino a ellos dos y no se que debo hacer por favor dame un consejo
Respuesta de lizcatherin
1