¿Debo perdonar la infidelidad a mi novio y proseguir nuestra relación o debería olvidarlo?

Hola mira la verdd no se si mi pregunta tenga que ver con el tema pero espero me puedas responder o ayudar mira mi edad es de 18 años tengo un bb de 4 meces hace dos días me entere que mi pareja me engaño con una que supuestamente era mi amiga yo le confiaba muchas cosas a ella entonces el me lo confeso y le dije que ya no lo quería ver pero el ya me había engañado la primera ves cuandoeramoz novios teniamoz 5 mces y pues yo la primera ves decidí perdonarlo la segunda ya no me dolió bn mucho bueno todavía me duele, entonces el diario me ah estado mandando mensajes y llamando lo cual yo no le contesto me dice que más me ama ami y que lo perdone que eso ya paso entonces no see yo todavía lo quiero demasiado y quisiera volver con el por que el y yo ya teníamos planeado vivir juntos ya teniamoz donde ibamoz a viviry todo no la estabamoz llevando muy bn solo que meentere de eso y ya me desanime mucho entonces quisiera estar con el pero a la vez digo que no por que me los imagino a ellos dos y no se que debo hacer por favor dame un consejo
Respuesta
1
Bueno la decisión de volver o no con él solo te pertenece a ti, a tus sentimientos, a tu proyecto de vida, a la forma de ser tuya y de él, etc...
Quizás conversar con él frente a frente te ayude a tomar una decisión definitiva... hablen de todo lo que necesiten tocar... de los que sienten los dos, lo que piensan, de la forma como les ha afectado a ambos esta infidelidad... etc
Si decides no volver con él... pues tendrás que pasar por un duelo de amor... empezar a sanar esas heridas, tomar fuerzas de tu hijo y seguir adelante, obvio este proceso es difícil si lo amas de verdad... pero no es imposible y con madurez y fuerza se puede seguir...
Ahora, si decides volver... pues tendrás también que vivir otro proceso de cicatrización de heridas... el perdonar de corazón su infidelidad, ver entre los dos la forma de ir restaurando poco a poco la confianza mutua, luchar por sacar la relación de la rutina y concentrarsen en el amor que se tienen...
¿Cómo ves, cualquiera de los dos caminos tiene su espinita, ya lo sabias verdad?... pero también cualquiera de los dos pueden llegar a feliz termino si tomas la decisión correcta... la que te dicte tu corazón... si lo amas de verdad y crees que puedes perdonar de corazón y seguir adelante... reanuda tu relación... pero si dudas de tus sentimientos y si sientes que es imposible perdonar esta falta, lo mejor seria tomar distancia... LA RESPUESTA SOLO LA TIENES TU...
Por ultimo, te dejo un link en el que podrás encontrar más información sobre este tema y quizás te ayude a obtener una guía todavía más precisa... debes registrarte pero es gratis y rapido... quizás encuentres allí una sola frase que te indique el camino...
http://www.enplenitud.com/cursos/infidelidad.asp
Espero haberte sido de utilidad, disculpa la tardanza... Si tienes alguna duda puedes pedirme una aclaración, de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos en todo!
Perdona te envie el link equivocado, es mejor que mires este es mas hacia tu caso... muy concreto
http://dentrodemi.com/2008/02/14/consejos-para-superar-una-infidelidad/
Espero tomes la decisión que te dicte tu corazón y todo salga bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas