¿Amor o desamor?

Hola primero agradecerle me leo
Mi problema es de toda la vida, tengo 39 años, soltera y después de tener un ordenador pues al sentirme sola, pues conocí los chats, en los cuales a veces entro pero no me comprometo con nadie, aunque a veces me cuesta
Yo no tengo relaciones sexuales, de hace muchos años, pero me gustan los hombres y he tenido oportunidades pero me cuesta abrirme, soy muy tímida demasiado aunque a veces me sorprendo y dejo de serlo,
Llevo unos 5 años, chateandome con un chico, en el cual no se que hacer pero creo que me estoy enamorando. Sólo hemos chateado, a veces el a puesto la vidio llamada y yo se la he quitado o anulado o cancelado por vergüenza, y le he dicho que a mi no me funciona bien o excusas, me da vergüenza la cam mucha diría yo.
Le cuento desde el principio como nos conocimos así usted me evalúa o ayuda mejor. Lo hago a menudo estaba en un chat, sin ver con el que hablas, el cual solo entro a veces para hablar pero el día que le conocí, ya me harté de estar allí, y me iva a ir en el que conocí a Christian, me dijo que no fuese sin antes darle mi correo, para ser amigos, y me comento que tampoco le gustaba el chat y en fin nos dimos el messsenger, y no nos entendíamos mucho porque el me dijo tenia que traducirle un traductor del ordenador nuestra conversación porque es Alemán y llevaba poco en España,
Hasta ahí yo accedí, y fuimos conociéndonos y más y más aunque ahora nos estábamos enfriando, el vive en Marbella trabaja hostelería y yo en Valencia también trabajando seguridad, yo no le he mentido, no tengo necesidad de hacerlo ni con el ni con nadie, y él pues creo que tampoco aunque yo soy un poco tonta a veces.
El tema es que llevamos 5 años más o menos, no nos hemos visto y a principio de año le dije que había pensado en vernos el me dijo que si que fuese a su casa, (EL NO LE HE DESCRITO PERO QUIERE CASARSE CONMIGO, ES CARIÑOSO, Y SIEMPRE ME HABLA MUY BIEN)SON DETALLES QUE TE DESCRIbo porque creo que por esto me ha ido gustando más y más y en definitiva hablamos de si teníamos pareja tanto uno como otro comentamos que no, así que yo había planeado ir con una amiga a verle antes de Septiembre,( cuando el tiene vacaciones) y le dije a una amiga si me acompañaba y mientras se decide que si o que no, pasaron los días y yo seguía `pensando en él y no se porque pero pienso más de lo normal, así que llega un día hace poco y me llama y numero no conocido por mi ( yo estaba de vacaciones y pendiente de que me llamasen del trabajo para decirme mi horario de empezar y otros temas) vi un numero y no alcance coger teléfono así que llame yo, y me dijo :
" Si yo era novia de Christian?? Y yo le pregunte como? Tu quien eres? Y me volvió a repetir lo mismo... Yo se lo dije soy una amiga y me dijo yo soy la pareja de Christian de marbella, le he visto unos msm sentimentales y por eso llamaba...
Yo me quede a cuadros así que le dije ya te he dicho quien soy y si eres novia o pareja estate tranquila solo somos amigos de hace 5 años y nada más y le colgué ducadamente
Me carle pero lo hice le llame Christian, para comentarle todo, y la sorpresa mía fue cuando lo cogió la misma chica así que le colgué
Me llamó de nuevo de su móvil y ya no se lo cogí,
Mi corazón se derrumbó y estuve llorando mucho rato hasta que pasadas las horas vi varias llamadas de Christian y un msm diciéndome, cojelo soy christiian, ¿y le mande un msm y como se que eres tu? Lo cogí y era él y me comento que es una amiga que al dejarse el el móvil lee cojio y me llamo y yo le explique que le dije claro que eramos amigos que si quería saber más te preguntara a ti, y el creo que se estaba disculpando, es la segunda vez oigo su voz, y aun no me creía lo sucedido, el me dijo que llevaban casi un año, y si empezamos mal, y que le estaba llamando y no se lo cogía y eso no estaba bien ...
... Yo estaba alucinada y le escuche pero en parte me alegre discutiera porque creo me gusta y no esta vez creo que no es broma, aunque falta el que se lo diga.
Yo soy sensible así que como etos días estaba distante conmigo yo pensé que alguien se traería entre manos, ya lo hizo wel año pasado, yo después del 25 junio hablar con el y decirme no tenia pareja, pensé en ir a verle, pero él esto no lo sabia ni lo sabe, mi amiga me aconsejo se lo comentara, así que el mismo fds que iva a decidirme me llama la chica, y después de ver lo que sucedía, le escribí una carta a christian diciéndole, como estaba, y al casi mandársela me dice por el messenger ana dame tu teléfono que te llamo, ( él suele trabajar de mañanas así que pensé estaría messenger disponible pero el no estaría y resultó ese día el libraba) así que me llamo me dijo como estaba yo le dije que rara, el me dijo que no quería saber nada de esa chica, y que como estaba y que luego chatearíamos, y me despedí.
Mi cuerpo no reacciona cuando lo oigo, no le dije lo de la carta, ( en la cual me despedía de el, le decía que pensaba estaba jugando conmigo, que me había mentido, por que dijimos de no ir con nadie y de repente sale esa chica, que si seguía con ella, que a mi me perdería, y algo así) por una parte me eligió a mi antes que a ella, pero por otra me paarece me mintió, y no se que hacer le mande una carta por e-mail diciéndole que necesitaba hablar con el que cuando terminase con ella pues me lo dijese y eso hace 3 días y aun no se nada porque no coincidimos o porque no lo se
¿Me puede ayudar? ¿Qué hago?
Un saludo
Hoy me llamo y me dijo que quiere explicaciones de un msm, ha vuelto con una chica el cual llevan poco tiempo ella es celosa me llamo pra saber quien era y me amandado después un msm que no quiere le moleste más, ni le llame, ni mande sms ni email
¿Esto qué quiere decir?

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero esto no lo entiendo muy bien: "hoy me llamo y me dijo que quiere explicaciones de un msm, ha vuelto con una chica el cual llevan poco tiempo ella es celosa me llamo pra saber quien era y me amandado después un msm que no quiere le moleste más, ni le llame, ¿ni mande sms ni email" . Quién te ha llamado hoy? ¿Él? ¿La misma chica otra vez? ¿Él está ahora con otra chica?
Hola si perdone pero no me he expresado bien.
Hoy me ha llamado el ha empezado preguntadome como estoy, por el trabajo y me ha ilusionado escucharle, aunque él, me llamaba por idea de la chica con la que va ahora.
El y yo no nos mandavamos msm, solo le mande uno hace poco y se a montado la de dios, tanto que me llamo hace días la chica preguntadome quien era y se enfado con él ... y hoy después de una semana me ha llamado christian y hemos hablado, yo al ver que esta con esa chica pues me ha dejado muy cortada, así que no sabia muy bien a que se debía su llamada, y después me a mandado un msm diciéndome
no me llames, ni me mandes msm ni me escribas emails no me molestes más y aun no reacciono porque el nunca me a habldo así y no se que le sucede, el y yo no tenemos ninguna relación físicamente, solo por chat pero no tiene derecho hablarme así creo que no le he echo nada para que se ponga así
eso era si no se aclarqa mañana l e escribo todo mejo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas