Mi novio esta Indiferente!

Mira nena..!
Tengo un novio de 18 años i yo tengo 15 el i yo ia habíamos tenido una relación el año pasado y quedamos con eso cm dicen: "donde hubo fuego cenizas quedan"
Pero resulta ser que yo me fui a otro lugar por un 1 mes entonces cuando yo volví dispuesta a volver con el resulto ser que tenia "novia" la cual el dcia que no eran nada que ella solo era una chava normal, común y corriente pero al cm al mes me dijo que si andaban que llevaban cm 2 meses, me aleje de el por un tiempo y el regreso me dijo todo lo que sentía porque su relación con eia no iba nada bien ella era demasiado celosa Totaal terminaron i cm a las 2 o 3 semanas comencé con el osea es mi novio actual!
Pero hoy hubo una fiesta en mi colegio y el me acompaño por ratos me tomaba de la mano, me abrazaba por detrás, me daba besitos en la mejilla no dejaba que ztuviera con nadie más (otzea hablaba con alguien y me llamaba, siempre me mantenía al alcance de su vista) ii asiii se iba! Aiichh pero se mostraba indiferente solo era por momentos que era así, en cuanto a la chava siempre le sigue escribiendo cosas de que lo adora que esta siempre en su corazón i un montón de cosas! :(
Mi pregunta es: ¿El se mostrara así por esa chava o porque el así es?
no see ayudamee pq no kiero q lo nuestro termine?!?
Byee besiToss! Esperoo tu respuesta!
Respuesta
1
Si es que volvisteis es por algo, él está claro que siente por ti aunque no sea de expresarlo mucho. De todas formas comentas que en la fiesta se ha mostrado pendiente de ti y que te buscaba con la mirada, eso ya es un síntoma de su interés. Quizás lo que te pasa es que con todo lo ocurrido te sientes insegura y eso hace que pienses que está indiferente. Hace muy poco que habéis vuelto, es importante que no estés muy encima ni pendiente de él y que vea que tienes tu propia vida. Que eres una chica segura, independiente y que te sientes a gusto contigo misma y tus intereses, eso hará que te vea más atractiva y conservar sus ganas de estar a tu lado. Con respecto a la otra chica no tienes por qué preocuparte, si la dejó fue por algo, como dices era muy celosa y es importante que tú no incurras en el mismo error. Está claro que si sintiera algo por ella estaría con ella y no contigo. Las relaciones se van consolidando en la confianza, el cariño, el entendimiento y la amistad. Espero que te sirva mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.
aww Qee Beiiaa :P
graxiias Peroo sabes siempre los sabados vamos a un grupo de jovenes ii ahy era donde semiraban cn la otra chava pero el siempre a una distancia pq obviio estabamos en una Iglesia... hoy Hablamos ii el De lo mas trankiilo Me dijo q no iria hoy!
aiichh ia no se ni k pensar cn Estee chamoo! :(
Lovee u..!?
Piensa como te decía que si está contigo es porque eres la persona con la que desea estar. Dedícate a centrarte en vuestra relación, estar bien con él, a disfrutar y no dar demasiadas vueltas a la cabeza. El dar tantas vueltas a todo lo que hace o dice, sólo te va a crear confusión y no hay motivos. Si no le apetecía ir, simplemente es que no tendría ganas. Un gran abrazo.
mmm ... :(
Sabes se me hacia raro que dijera que no Iba a iir ii resulto ser que cuando io iba entrando a la reunión el iba Llegando tbm (i dijo que no iba a ir) ok diigoo en mi mente no importa :D
pero la chava la ex le dijo que se sentara con eiia ii se sentó mientras que yo me fui a sentar con una amiiga mientras ellos bromeaban se rein i todo el rollo, no me molesto para nah pero en eso me dice Mi amiigaa: ¿bby no crees que hay hay algo todavía? ahh no vo no digas eso le dije (incluso el siempre me miraba) bueno estuvimos en una charla del VHI salimos i el seguía con eia platikndo hasta que un amigo d el le dijo: Vamonoss vo ia es tardee ii camino con el, pero se devolvió a despedirse de ella ii a mi ni adiós me dijo :O yo andaba sola y en mi colonia es muy peligroso andar de noche pero el ni por Molestar me diji: ¿Amor te acompaño? naaaaah eso Fuee tan doloroso para mi porque puxa yo pensaba que el podía dar mass pro me ekivoke!
Más noche le envíe un mensaje diciiendole que me merecía una explicación i dijo que si entonces yo le dije que me la diera en persona i me dijo que era lo mismo por msjs! totaal La Graaaaaan explicación que me dio fue que andaba con esa chava! :S eso fue una Puñalada por la espalda </3
me siientoo Triistee pero No voy a llorar me hago la fuerte aunk por dentro este desecha!
Siento mucho al final como ha ido la historia. Entiendo que estés mal porque él no ha sido nada claro ni sincero contigo. Si estaba con esa chica debería habértelo dicho en vez de esperar a que tú lo vieras con ella y además en vez de en mensaje a la cara. Ha sido muy cobarde y no te ha tenido en cuenta ni a ti ni que podría hacerte daño. Por tanto, lo mejor es olvidarle y hacer tu vida. Apártate de él, evita el contacto ni hablar y si te lo encuentras muestra indiferencia. Él no merece más de tu tiempo. Distráete, sal, apóyate en tus amistades y familia y conoce nuevos chicos. Te recuperarás y seguro que encontrarás a alguien especial que realmente te quiera. Y él pasará a ser un simple recuerdo. Para lo que necesites aquí sigo estando. Ánimo y fuerza!
siiii Lo see =/
peroo Diicen q Por algoo las personas No llegan a nuestro Futuroo!
hoy me escribioo saludandomee pero No le cnteste ni un Puntoo :( me duelee mucho pero creo q es lo mejor para Mi no kiero ser mazokiista!
ii he tenido amiigas q han estado cnmigo hazta altas horas de la Noche aconsejandome diciendo q el no me merecee Pq no soy cualkier mierda!
No me merescoo estoo O sii??
suspiroo* Lo kieroo Tanto pero tengo q empezar a IgnorarLo!
Pero tu q me dices, kiero q me de una respuesta concretaa pero no kiero escribirle mucho menos hablarlee me ha causado confusion!
Mis amigas han Hablado cn el ii el les dijo q Lo sentiia q el keria estar cnmigo pero habia algo q le impedia terminar cn la otra Chava, segun me dijo una de eiias cm q va a terminar cn ella pq kiere estabilizar sus sentimientos pero Dudoo yo kede favorecida (o todoo puedee pasar en zTa vida) =D
cuando esta conmigo es Tan especial me trata de una manera full diferente a todos!
lo q me duelee q esto termine asi por asi!!!
Normalmente por nuestra vida no pasa un sólo un amor, si no que tenemos varias parejas aunque ahora te parezca imposible. Si el chico no lo tiene claro, lo mejor sería dejarlo y apartarte de él. El hecho es que está con otra chica y no contigo, ponga las excusas que ponga. Si luego quiere volver contigo, ya serás tú quien decidirás si te conviene. Pero ahora deberías dedicarte a ti y no estar ya pendiente de él. Vales mucho y te mereces ser feliz. En este chico no se acaba el mundo, te lo aseguro. Un gran abrazo.
siip, he decididoo no mandarle msjs, muchoo menoss Llamarloo =/
peroo Veremos mas Adelantee, perooo ufff mas Alla pq me deJo una heriidaa i no es Justo!!
Pero siempre lo Veo los findes cuando salgo con mi Primo hay anda el con los amigos, que son mis amigos tbm! ¿Qué hago al verlo? Porque es de costumbre saludarlos con beso a todos i seria feo no saludarlo tampoco (¿mala educación)?
Qee deberia hacer?
un Bsiitoo a La diistanciia Graciias x Qee me estas Ayudandoo!
Lo mejor sería evitar verlo y acudir a los mismos sitios que él. Pero si os movéis por el mismo círculo de amistades, lo mejor es comportarte con normalidad pero sin ningún acercamiento afectivo. Siendo cortés pero indiferente. Que te vea feliz y con ganas de divertirte, pero yo no por demostrarle nada a él si no por ti misma. Al principio te costará, pero ya verás como lo conseguirás. Es la mejor manera de recuperar tu dignidad y hacerte valer. Un abrazo.
uhmm...
¿En caso el me hablara?
Si ves que no te responde al saludo, no hace falta que le beses ya que no tendría sentido después de lo pasado, no le saludes más. Ahora debes centrarte en ti, sin darle tantas vueltas a lo que piense o haga él. Un abrazo.
Es Lo mejor...!
soLo le dire Holaa ii si el me responde o sigue Hablando puess le voya  cntestar pero asii cn indiferenciaa!
aiii Graxiiass x Todooo Nenaa!
Me alegra saber que te ha servido mi opinión. Ahora por cuestiones de funcionamiento, mejor finalizar la pregunta. Para cualquier cosa que necesites, siempre puedes abrir una nueva. Un abrazo y mis mejores deseos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas