Termine con mi ex hace 4 meses y ya ta con otra

Hola mira tuve leyendo tus respuestas y me gustaron te cuento mi historia desde el principio espero no aburrirte. En julio hubiera hecho años que estábamos juntos empecé con él cuando estaba de novio estuvimos así 1 año hasta que la novia lo dejo por otro y después seguimos nosotros llevábamos 3 años y medio y decidí dejarlo porque no veía que fuéramos a ninguna parte ni pa lante ni pa atrás era una relación de vernos algunos días por la semana y pasar todo el finde juntos ir de vacaciones pero casi siempre con gente solo una ves que fuimos 1 semana a portugal tampoco nunca me presento a sus padres como su novia y el recién estuvo cenando con la mía este fin de año.
Bueno la cosa es que yo taba segura de lo que había decidido el me escribió una carta re linda diciéndome todas las cosas que le gustaban de mi que nunca había sentido algo así por nadie pero nunca pidiéndome volver esa carta me hizo pensar y al mes quise hablar con el y decirle lo que sentía y me sale con que se había confundido y que no taba enamorado de mi me destruyo no lo entendí la verdad.
Pasamos 2 meses o más sin vernos y un domingo nos vimos y el medio borracho me empezó a decir que no me amaba cosa que siempre me dice pero si que me quiere más que a nadie, que ta confundido, que sabe que se va a arrepentir de haberme dejado pero que el del problema es el yo le digo que es un cagon que no tiene huevos pa luchar por lo que realmente quiere y me dice que sino lucho fue porque no tenia porque, le pregunte también que sentía cuando pensaba que existía la posibilidad de que no me viera más en su vida(porque soy uruguaya y tengo pensado volver a mi país ya que ak en españa ya no tengo a nadie por quien quedarme)y el me dice que no lo quiere ni pensar y se puso a llorar se le caían las lagrimas y eso es raro porque el nunca llora, que tenia ganas de abrazarme de darme besos de tar conmigo que piensa todos los días en mi que me echa de menos que no quiere hacerme sufrir y todo esto estando con otra mina dice que lo que pasa con ella no tiene nada que ver con lo que pasamos nosotros que es alguien pa no estar solo y que lo aguante pero la ve todos los días que libra y a mi ni me llama para saber como estoy y eso me duele porque no puedo contar con el ni como amigo.
Yo se que no debería verlo más porque si lo veo se me cae todo y después paso semanas fatal llorando todos los días, siento que me toy muriendo de a poco y que no tengo fueras para salir adelante, todos me dicen que el no vale la pena pero no dejo de pensar porque hace y dice esas cosas y después hace todo lo contrario, que estará haciendo con ella, si ya ocupa el mismo lugar que ocupe yo en su vida que dicho sea de ppaso no lo se tampoco... El dice que siempre fue sincero conmigo pero yo lo que creo es que en este ultimo tiempo solo me mintió porque una persona que me escribió lo que me escribió y la ultima ves que dormimos juntos acepto que no pasara nada y cada ves que yo me daba vuelta en la cama me abrazaba como diciéndome no te vayas no te escapes quedate conmigo estando el durmiendo profundamente este haciendo todo esto no lo entiendo o yo me confundí pensando que era de otra manera o de verdad siempre fue así y siento una desilusión tremenda y ya no se que hacer preferiría odiarlo tanto como lo amo.
Y lo peor es que se que si el me pide de volver yo lo haría a pesar de todo porque nunca sentí algo así.
Ya no se que hacer quisiera saber tu opinión, si toy esperando un imposible porque no puedo seguir así me voy a terminar enfermando más de lo que estoy.
Bueno es más o menos así lo que paso si necesitas saber algo más pregúntamelo y espero que me respondas rapido muchas gracias beso

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo perfectamente como te sientes y todo la confusión que tienes encima. También entiendo tus deseos de volver con él y toda la decepción, culpabilidad y tristeza que tienes. Pero por lo que comentas este chico es una persona inestable que no sabe lo que quiere y tiene mucho miedo a quedarse solo si no le va bien con esta chica. Te usa como una especie de tabla "salvavidas", para tenerte ahí en caso que quiera volver. Voy a ser muy clara, por desgracia simplemente piensa en sí mismo y NO TE QUIERE. O bien cuando tú acabaste sus sentimientos cambiaron o bien porque nunca tuvo esa capacidad de quererte lo mismo que tú a él. Está claro que enseguida se repuso y encontró otros brazos, mientras tú seguías pensando en él. Por desgracia a veces pasa, cuando intentamos volver ellos ya han pasado a otra fase. Lo que te diga en palabras, si no van acompañadas de hechos de poco sirve. Y lo que está claro es si él quisiera estar contigo ahora, nada ni nadie le impediría hacerlo como te pasa a ti. Y no está, ¿verdad? Está con otra y ni te ha pedido volver ni tan siquiera ha luchado por vuestra relación, pensando que no valía la pena. Así que toca pasar página, abrir los ojos a la realidad y superar todo esto. Para ello como tú misma ves necesitas alejarte de la fuente de tu dolor que es él, dejar de verlo y frecuentarlo, tú misma te das cuenta del daño que te hace cada vez que intentas desesperadamente que él vuelva. No des vueltas en un círculo ni te encabezones, sal de él. Empieza a hacer tu vida, busca distracciones y si puedes poner distancia mucho mejor. El tiempo y tu esfuerzo te ayudarán a cicatrizar la herida. Y si luego si él se arrepiente y vuelve (que todo entra en lo posible con personas tan confusas), igual eres tú quien ya tienes una vida plena y no deseas estar con él. Te aseguro que en este chico no se acaba el mundo, hay muchas personas más por conocer a lo largo de tu vida y que pueden hacerte volver a sentir. Un gran abrazo lleno de todo mi ánimo.
Supongo que tienes razón en lo que decís que es alguien que realmente no merece la pena y mucho menos que yo este así por el pero me da lastima que porque no sabe querer ni aceptar que alguien lo quiera de verdad lo que yo pienso es que es un cobarde o muy mentiroso mira te voy a mandar un mensaje que me mando él una semana después de que yo lo dejara a ver que pensás.
" Quiero pensar que me equivoqué al enamorarme de la persona que no era, pero no quiero pensar que regalé mi corazón a cualquiera. No quiero pensar que estoy metido en una celda, donde se supone que está llena de pasión y lo único que hay es aburrimiento y desidia, no quiero pensar nada, pero, es imposible. Cada segundo que pasa, me siento más perdido, cada segundo lo siento como un día de tortura, cada segundo me dice tu nombre morena, cada segundo se vuelve una eternidad. Eternidad, palabra fácil de entender, pero algo que dura apenas días. Nada es eterno, ni siquiera dura diez años. Es tan raro sentirse culpable, y no saber el porque. Duele tanto perder a alguien, que así como no puedo describir estar enamorado, no puedo describir la pérdida de alguien a quien has apostado, alguien con quien pensabas que ibas a sentir, alguien con quien deseabas tener algo, algo juntos. Nunca olvidaré esto, nunca volveré a abrirme como lo hice, nunca volveré a amar como lo hago, nunca más regalaré mi corazón, si es que lo puedo recuperar. nunca, nunca más.Se que no te puedo recuperar, ni lo pretendo, cuando algo se va no vuelve, sólo quiero dejar que el tiempo y la distancia hagan su papel, al que tu haces referencia permanentemente. Muchos en mi lugar desearían que esto nunca les hubiese pasado, pero no, no están en mi lugar. Me alegro de que alguien como tu haya entrado en mi vida, no puedo desear que esto no hubiese pasado, porque me cambió, y de eso estoy feliz. Aprendí a amar de verdad. Aunque no se necesitara. Por esas cosas pequeñas que hiciste en mi vida, te estoy muy agradecido, y por eso te deseo lo mejor, deseo que alcances todos tus sueños, deseo que el amor te llegue antes que la soledad deseo que recuperes tu vida, la que te gusta y divierte.Si te sientes mal porque me diste tu corazón y no sabes como recuperarlo, pues te lo devuelvo, y así te será más fácil empezar de nuevo, las promesas que no hicimos se olvidaran. Yo sé que nunca dejaré de amarte, nunca te olvidaré, aunque lo intente. Simples cosas me traerán tu recuerdo, tu olor, tu sabor, la forma de labios, la forma de tu cuerpo, de tu sonrisa, la forma en que me tratabas en algunos momentos y la forma en que te alegrabas cuando te decía algo bonito en otros, la forma como te perdí, casi todo, me recordará a ti.Para ti morena que me enseñaste la falta que te puede hacer una persona.Se que ni con mil poemas y textos podré recuperar tu mirada, porque quizás pienses que lo nuestro es algo imposible, que soy un romántico de mierda, pero es todo lo que siento en palabras. ..."
¿De verdad una persona que escribe esto puede llegar a cambiar tanto? ¿Jugar conmigo como lo esta haciendo ahora? Y si tienes razón que lo mejor seria tomar distancia no verlo más pero es que no puedo me da "miedo"hasta me duele más eso que no ver por mucho tiempo a mi flia que esta lejos... pero supongo que esto ya se acabo que el haga lo que quiera y espero que de verdad que pueda ser feliz pero si no cambia un poco y empieza pensar un poco más con el corazón y en los demás lo dudo mucho.. ¿de verdad pensás que no me quiere? ¿O qué nunca me quiso?
Muchas gracias por responderme tan rapido y por tu consejo
Sobre si te quiso en su momento, eso sólo lo sabe él, pero no hay por qué dudarlo. Posiblemente sí te quiso cuando estaba contigo, pero ahora sus sentimientos han cambiado. Eso puede pasar, lo que no hace bien es darte alguna esperanza y no ser muy claro en su comportamiento cuando os habéis visto. Aún así sigue diciéndote que no te ama y eso es lo que te toca asumir. Él hace ahora su vida. Céntrate en ti y deja de dar vueltas y preguntarte los por qués o buscar motivos en su comportamiento, ya que eso lo único que te hace es daño. Hasta que no aceptes de una vez por todas la ruptura vas a seguir sufriendo mucho. El tiempo ayuda a olvidar pero tenemos que facilitarlo con nuestra actitud. Si sigues enclavada a él acabarás enfermando y con una dependencia emocional. Es muy duro, pero has de pasar tu periodo de duelo para poder recuperarte y enfrentarte a los miedos. Ya verás cómo saldrás de ésta más reforzada. Un gran abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas