Vivo con mi novio y su madre, estoy harta que se entrometa en mi vida, no la soporto

Hola, estoy echa un lio, tengo 22 años y llevo con mi novio 3.estoy viviendo con el, en una de las casa de la madre, a la que no aguanto.el lo sabe, le propuse hacernos una casa para irmr de donde estoy(su famili se mete en todo)pero no lo veo muy decidido. Para mi esta siendo muy duro tener que estar aquí. Todo lo malo me lo estoy comiendo yo, y no recibo nada a cambio.con la casa no solo quiero el bienestar mio, sino elde mi familia... Mi padre no tiene ni trabajo ni paro y mucho que pagar.y hacérmela supondría nos meses de trabajo. Pero ay esta su famili para decir que no.que hago, ¿estoy harta de que se metan en mi vida.que harías? Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
Por desgracia a tu pareja la elijes tú a su familia no. Lo importante es que no se metan en vuestra relación terceras personas y saber salvaguardar la intimidad. Los que tenéis que tomar decisiones sois vosotros, dale confianza a tu marido en ese sentido y que se de cuenta que valoras su opinión. Que se sienta entendido, para que también pueda entenderte a ti. Es cuestión de ir trabajando poquito a poco para que se de cuenta de las ventajas de estar solos, irlo ilusionando con la idea... aún así también escucha atentamente sus motivos y lo que él te tenga que decir sobre ello. Cuando hay un desacuerdo en la pareja se tienen que acercar posturas cediendo ambos o si no queda más, algunas de las partes. Por otro lado, siempre puedes parar los pies a su familia, desde la amabilidad, pero dejando claro que no estás dispuesta a que se metan en vuestras cosas. Respetando que es tu familia política, procurando que él no esté en medio y no tener conflictos. Espero que te sirva mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas