Cuando visitamos a nuestros familiares, mi marido se va con sus amigos de fiesta y regresa tarde
Hola, me gustaría escuchar una respuesta concreta aunque fuese dolorosa. La relación con mi esposo ha tenido muchas dificultades aunque todas las hemos superado; pero hay algo que él no ha podido dejar de hacer y yo no he podido aceptar: nosotros vivimos lejos de nuestros familiares así que cuando los visitamos pasamos un tiempo con su familia y otro con el mio (supuestamente); lo que sucede es que yo si convivo con su familia pero cuando se trata de estar con los míos él elige ir a visitar a sus amigos y regresa bastante tarde. Lo más irritante de todo es que cambia su actitud totalmente cada que vamos hacia allá, es como si desapareciera por completo su intención de hacerme sentir bien como si no le importara yo en lo absoluto, él se hace egoísta y tenemos muchas discusiones. A veces yo quiero salir con el allá aprovechando que nos pueden cuidar a nuestras hijas nuestros familiares pero el simplemente se niega y pone pretextos como que esta cansado. Podrían decirme que es lo que sucede, ¿por qué cambia tan repentinamente solo porque allá tiene a sus amigos y aquí donde vivimos me trata de lo mejor? Les agradecería que me orientaran.
1 Respuesta
Respuesta de marcyana
1