¿Sera cierto que mi novia me engaña con un amigo?
Han estado corriendo rumores en mi colonia de que mi novia me engaña con un amigo. La esposa de mi amigo dice que le ha llamado una mujer que le dice que su marido a cada rato va a la casa de mi novia. Pero, el asunto esta así, mi novia es amiga de la esposa de mi amigo, ellos tienen un hijo y mi novia dice que nunca podría lastimar de esa manera al hijo de su amiga. De mi amigo si lo creo y no se que pensar de mi novia porque llevo 4 meses con ella y he notado que es un poco loquilla, me refiero a que le gusta llevarse con mucha gente y es medio alborotada. Por otra parte, mi novia no me oculta nada (o al menos eso pienso), todos los mensajes que le llegan de otros me los enseña y eso; Ella me ha dicho: "si quieres ven a mi colonia de sorpresa cuando quieras y vas a ver que solo voy a estar platicando con mis amigos y amigas". Todo esto me tiene muy estressado y me esta haciendo dudar.
Me he puesto a pensar y creo que seria un poco tonto de parte de ellos que hicieran eso porque mi novia sabe que conozco a muchas personas en su colonia que me podrían decir si ella esta haciendo eso. En fin, ¿todo este conflicto de los chismes me tiene estresado y con todas las contradicciones no se que pensar... Que me recomienda? ¿Planeare algo para cacharla? ¿O estoy exagerando la situación? ¿Qué hago?
Me he puesto a pensar y creo que seria un poco tonto de parte de ellos que hicieran eso porque mi novia sabe que conozco a muchas personas en su colonia que me podrían decir si ella esta haciendo eso. En fin, ¿todo este conflicto de los chismes me tiene estresado y con todas las contradicciones no se que pensar... Que me recomienda? ¿Planeare algo para cacharla? ¿O estoy exagerando la situación? ¿Qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de Nelvi49 Strohl
1