Puedo tener una pareja después de dos hijos

Es posible tener una pareja o una relación formal después de dos fracasos y dos hijos. En estos momentos no me urge una pareja solo tengo la curiosidad de saber si dentro de un tiempo podre tener una pareja con la cual formalizar y poder hacer vida con ella y mis hijos . Y si para algún hombre podre ser interesante sabiendo que tengo dos hijos y no son del mismo padre.
Por favor necesito saber.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todas las personas se merecen una oportunidad y no porque hayas tenido 2 hijos (independientemente de si son del mismo padre o no) es algo que forma parte de tu vida y si el día de mañana vuelves a tener una pareja (que ya veras como si), esa persona debe de entender que esos dos niños forman parte de tu vida y si te quieren a ti les tiene que querer a ellos y si encuentras a un hombre que no acepta o le incomoda que tengas hijos, ese hombre no te conviene.
No tengas prisa en encontrar a un hombre, disfruta con tus niños y no pierdas la esperanza ya que seguro que eres joven y seguro que encuentras a un hombre con el cual compartir el resto de tu vida y porque no hayas "tenido suerte" con las dos personas que has estado, tienes que buscar el lado positivo y lo que te ha aportado ambos, que ha sido a tus hijos.
Sé muy feliz con tus hijos y no te preocupes que claro que tienes posibilidad de encontrar pareja ya que tu eres una persona como otra cualquiera y tienes el mismo derecho de enamorarte que el resto de las personas =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas