Necesito una salida

Hola experto, te mando un saludo. Mi problemita es el siguiente:
Mira hace como 2 meses conocí a un chavo es doctor haciendo residencia en mexico tepic nayarit de donde soy yo y lo conocí, nacido en gudalajara tiene 30 años y yo tengo 22, el chiste es que el al principio lo sentí que su atracción hacia mi fue física y sexual ala ves tanto que le quiso hacer la lucha para que pasara algo sin necesidad de un compromiso " noviazgo", pero pues la verdad me puse difícil y un día me dijoke si quería ser su novia, total acepte pero andale que después era una problemita eso de el sexo porque yo lo veía un tanto desesperado como que quería apresurar eso, total que paso un mes después paso lo que tenia que pasar tuvimos relaciones, poco tiempo después por medio del milagroso facebook me entero que tiene novia en puerto vallarta, pero no le eh comentado nada no se que hacer yo la verdad lo quiero mucho y le eh preguntado de sus exnovias y me comenta que nada más ha tenido dos formales la ultima duro 10 años con el y que según ya no andan que tiene un año sin novia sinceramente no me siento tan segura de confiar en el :s tengo miedo a enamorarme y no ser correspondida y de que nada más juegue conmigo, también tengo miedo de decirle y perderlo, mi intención es e alguna forma que se encariñe conmigo y se decida pernsando en que esa novia realmente existe porque no me queda muy claro ya que no vi más que fotos de ellos juntos y csa así, por parte de mi novio lo siento muy en su papel va a la casa me visita salimos nos vemos es lindo atento cariñoso, de alguna forma se preocupa por mi, pero no see ahí algo que no me gusta que me aconsejan que ago!
Muchísimas gracias espero me ella explicado bny me ayude!
Respuesta
1
Haría falta saber si lo de que ya tiene novia es cierto. Si ya se lo has preguntado y te ha dicho que no tiene a nadie más que a ti no te queda otro remedio que creértelo. Eso por un lado, por otro y si no estás conforme con su respuesta, deberías indagar si te dice o no la verdad.
Algunas ideas; preguntar a alguno de sus amigos, entrar en facebook con un perfil diferente al tuyo e intentar saber algo más, ser muy observadora con sus llamadas desde el celular, comprobar si los días festivos tiene prisa o te dice que no te puede ver etc.
Saludos,
www.areapsicologica.net
Hola yo de nuevo, mira pues ya entre al faceebook y si ahí una chava de puerto vallarta que tiene fotos con el y que de hecho la familia de mi novio pues le dice que que bonita pareja y así pero las fotos publicadas tienen una fecha muy atrás ademas ella lo tiene como su bebe y esas cosas. Cuando es su cumple y cuando es año nuevo y naviadad el prácticamente no se la pasara conmigo porque es justamente cae en los meses donde el por su residencia pues se la pasa en el hospital que esta en guadalajara y pues ya me comento que no estará conmigo:s
En cierta parte pues yo actúo como que le creo pero tengo miedo a enamorarme mucho de el y de decirle lo que yo se o investigue pero como le hago no see que hacer! Eh untentado tomarme fotos con el para subirlas pero coko que esta renuente y pues no l eh agregado al facebook por lo mismo no quiero tener problemas porque si no me acepta me va a ar coraje y son pleitos:¿S qué hago?
No tienes miedo a lo que él te diga, tienes miedo a ti misma. A no saber afrontar una posible realidad. Claro que si te dijera que prefiere estar con la otra te daría rabia, sin duda. Pero que prefieres, ¿estar con él mirando hacia otro lado vivir engañada toda tu vida?. La vida no se acaba ni con ese hombre ni con ninguno.
Afronta la verdad y si es preciso se fuerte. Tu decides la vida que quieres llevar y tu eres quien te debes valorar. Si él no quiere estar contigo cuanto antes lo sepas mejor. Hay muchos hombres más.
Te recomiendo dos informes. Uno gratuito y uno que vale 20 euros que puedes conseguir en mi web. "Acabar una relación " y "Cómo conseguir al hombre ideal"
www.areapsicologica.net/descargas/
www.comoconseguiralhombreideal.com
Los dos te ayudarán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas