¿Encontrare otra relación o acabare sola?

Quiero saber si encontrare a alguien que me quiera o me qedare sola por siempre
Mi nombre es Daniela y nací el 9 de mayo de 1986... Hace un mes terminaron conmigo una relación que consideraba preciosa, siento que amo a ese hombre el nació el 24 de abril de 1987 su nombre es Jose
quiero saber que pasara con respecto a este hombre, quiero saber como se encuentra el, mi mama se lo encontró y me dijo que lo veía triste
Quiero saber si volveré con el o conoceré a otro, he salido con otros hombres y no me pasa nada, siento que ya no me gustan los hombres
Gracias un beso
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Paciencia, claro que si, vas a encontrar a tu príncipe azul, ojo encontrar, no buscar, el va a llegar sólito, lo primero es cerrar este capitulo de tu vida que acaba de terminar, esa relación no te convenía, porque a futuro te traería muchas tristezas.
El universo tiene reservado para ti un hombre maravilloso, que te va a amar demasiado, tu seras para el la más importante, te va a valorar, a cuidar tu seras su bella princesa.
Para que eso llegue, debes mantenerte muy calmada, sin buscar nada, llegara el día que menos pienses, estudia muy bien los hombres que se te acerquen, puedes salir hasta que descubras ese ser especial, como tu lo sueñas.
No olvides, estar siempre fresca, saludable, bella, limpia, aliento divino, cara sonriente, manos arregladas, muy femenina, debes dedicarte ahora, a tus hobiees favoritos, a realizar tus sueños, a cultivarte, disfrutar de las cosas que más te agradan, pasear, bailar, ir al cine, estudiar, trabajar, es decir las actividades que te llenen, aprovecha este tiempo para ser cada día más bella.
Porque ese hombre que viene para ti es único, ya lo veraz.
En cuanto a el, no te preocupes estará bien, pero nunca como vas a estar tu, a ti te espera la cima, las sorpresas buenas que te va a dar la vida de aquí en adelante serán muy bellas.
Saludos y suerte vas a estar muy bien
¿No hay ninguna posibilidad de que vuelva con mi ex? ¡
No veo ninguna, por lo menos en buena lid, si te busca sera solo para sexo y se volverá a ir, esto a la larga te haría mucho daño.
Es tan bueno lo que viene, que no tienes ni idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas