Ayuda ! Me siento muy ma ! Quiero una solución!

Hola mira... Estoy viviendo en casa de un amigo a el lo conocí por una amiga, vivo con el ya que me salí de mi casa y pues lo quiero mucho, me he encariñado con el y el dice que el conmigo, mi amiga era su novia y ya terminaro pero aun la ve aunque su relación esa muy mala y el dice que ya no la ama solo le tiene cariño como amiga y pues me gustaría andar con el pero la verdad desconfío un poco ya que ella le llama acada rato y siempre lo anda molestando, nos llevamos bien el y yo y ya hasta tenemos relaciones, dormimos juntos y todo, llevamos así como cuatro meses y pero ai veces que son tantos mis celos que me pongo a llorar porque siento que todavía la ve de hecho vi en su cel un mensaje donde ella le hablaba muy cariñosamente, de hecho demasiado y pues yo por eso pienso que el ya regreso con ella y no me quiere decir y pues no ce que hacer por que yo ya lo quiero mucho y pues el dice que me quiere y aveces parece ser verdad y otras veces no tanto...
Ayer hable con el y le dije lo que sentía pero me dijo que no podíamos andar por ella y que a el si le hubiera gustado andar conmigo pero que por obvias razones no se puede y de hecho la ex esta yendo al psicólogo por lo de sus celos y arranques y el dice que si ella cambia a lo mejor si regresa con ella después no por amor sino por los 2 años que llevaban y que se hizo costumbre pero yo no quiero porque para mi seria muy difícil, ¿lo quiero y me gustaría saber como hacer para que el me de una aportunidad? ¿Cómo lo convensoo?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi primer consejo es que no le presiones, dejar que el tome la decisión que quiera, no debemos obligar a nadie a que este con nosotros, debe ser por voluntad propia, el querer nace, no se impone.
Si te voy a dar un tips para que de repente se enganche contigo, es sencillo, trátale con cariño, no pelees con el, se comprensiva, sonríe, que vea en ti, una bella princesa, la mujer amable, cariñosa, dulce con la que todos los hombres soñamos, ningún hombre quiere estar al lado de un bruja gruñona y peliona, que en ves de darle cariñitos y amor solo pelea y grita como una loca.
Puedes lograr por el amor que sientes, hacerle muy feliz, atiendele con cariño, bañalo de vez en cuando, un baño, es una buena oportunidad para consentirle, y ahí va el truquito, le tocas muy despacio sus partes intimas, estando el de pie, te arrodillas y comienzas ha hacerle sexo oral, muy despacio, pasas tu lengua por el glande con delicadeza, cuando este bien erecto, chupas despacio moviendo tu cabeza de arriba a abajo para que siente mucho placer, debes cuidar que tus dientes no se sientan en ningún momento, con tu mano la parte libre del pene la agarras con suavidad y le masturbas, también es bueno que le des besitos por el escroto, y si le gusta le acaricias la parte del ano para que sienta aun más.
Has que la relación sexual, sea un sueño para el, esmérate, ese hombre, estará a tus pies, el esta confundido ahora por el tiempo que vivió con ella, y no termina de darse cuenta que la que le mueve el piso eres tu, mantente bella, olorosita, uñas bien lindas, aliento fresco, sexo bien higiénico, bien linda, se muy femenina, vos suave, dulce, trátalo siempre con dulzura, eso no falla.
Así que hablando y eso no vas a lograr nada, solo con acciones, no dejes de recordarle que lo amas, que lo necesitas, sin fastidiar, un simple te amo al oído de vez en cuando, un eres el dueño de mi, soy tu esclava de amor, no cae mal al oído de cuando en vez, o eres el único hombre que me hace sentir un placer infinito, eso funciona, nuestro ego es de machos, y nos encanta ser los duros de nuestras hembras, que ellas nos digan que somos los superpoderosos, que somos superiores a todos los otros hombres, que ninguno nos llega ni a los pies, ese ego se siente super bien.
En fin usa todos tus encantos femeninos, tienes toda la ventaja, porque duerme contigo, si el logra ver su princesa bella todos los días, todas las mañanas cuando despierta, no te dejaría nunca, ha otra cosa que se me olvidaba, nada de eructos, o pedos, si vas al baño a hacer alguna necesidad fisiológica cierra la puerta que no te vea en eso, lava tus partes intimas en intimidad valga la redundancia, eso es para que seas la princesa bella que sueña, cuando somos novios, no vemos a las chicas colocándose una tolla sanitaria, ni vemos sangre, ni se tira pedos, ni eructa, a veces la relación se enfría porque cuando la princesa hace estas cosas, el hombre descubre que no es una princesa sino un ser humano normal de carne y hueso como todas las demás, te fijas, es bueno que te siga idealizando como una diosa, ninguna otra te llegara ni por los pies.
Esto debe funcionar, cualquier cosa aquí estoy a tu orden, para discutir algún otro tips.
¿Hola mira pues la verdad muchísimas gracias por el consejo creo que me ayudara mucho y pues bueno nada más una pregunta más por favor ee... sobre lo que dijiste de que el duerme conmigo pues la verdad en dos semanas tengo que irme a vivir con mi hermana por el comienzo de las claces así que si una ventaja es el que viva con el que pasara cuando me vaya? ¿Se qué lo seguiré viendo por que así quedamos pero tengo miedo de que cuando yo me vaya de aquí el la vuelva a ver más seguido o que hasta regrese con ella... que hago?
Nada amiga, convertiremos esa aparente desventaja en ventaja, aprovecha mientras estas con el, cuando no este, entonces el va a extrañar mucho tu calor, y estando menos tiempo juntos, se desgastara la relación menos, entonces se convierte en ventaja para ti, siempre debemos sacar el mejor provecho a todo.
Estas 2 semanas son cruciales, para que pongas manos a la obra, que sean las 2 mejores semanas que ha vivido con mujer alguna, que no las pueda olvidar, esmérate en todos los detalles, hazle muy feliz, y ya veras...
Ay en serio muchas gracias por tu consejo,, si lo seguiré al pie de la letra y pues tienes razón sacare provecho de todas las situaciones... gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas