¿Se puede seguir confiando?

Hola!
Hace 6 meses empecé una relación con mi actual pareja, el venía de haber terminado con una relación muy conflictiva y dependiente, en la cual se siente con un agradecimiento moral muy grande hacia esa mujer ya que estuvo con el en los momentos más difíciles.
Esa relación duro 6 años, en los cuales solo se vieron como 4 veces ya que viven en diferentes ciudades, su relación comenzó por teléfono y así fue por 4 años, de estos 4 años el estuvo 3 en la cárcel y ella lo espero, ella fue la única aparte de su mamá que estuvo con el, aun que fuera solo por teléfono, ella fue la que lo escucho, lo animo, lo apoyo, fue su única motivación para salir. Después de que sale es cuando por primera vez se conocen en persona y tiene relaciones con ella, se vieron unas 3 veces más y fue todo. (Estas 4 veces se dieron en el transcurso de 1 año y medio), pero para esto ya la distancia no era tan grande, estaban solo a 3 horas y ni así se pudieron ver más seguido, según el ella ponía pretexto que no la dejaban.
Empieza conmigo, y al mes descubro un mensaje en su celular donde el le dice que la quería mucho y que la extrañaba. Se lo pase por que acabábamos de empezar, ella estaba lejos y yo sabía que no la veía. Pero a los 2 meses más me metí a su correo y descubro un mundo de mensajes de el hacia ella, donde nunca la dejo de buscar, revise fechas, y horas, y me di cuenta que apenas me dejaba a mi y ya le estaba marcando a ella, o tratándola de contactar por internet, diciéndole que la amaba, que no podía vivir sin ella, que era una agonía, que la extrañaba mucho. Las respuestas de ella siempre fueron muy cortantes, era evidente quien buscaba a quien.
Le reclame a El, y hable con ella también, obvio no sabía ella de mi existencia, y se armo un problemón, el a primera instancia la prefirió a ella, y al siguiente día me marco a mi, y empezó a buscarme de nuevo, a pedirme perdón etc etc etc, y volví a ceder...
Después de esto el si cambio muy notoriamente conmigo, fue más cariñoso, más entregado, más tierno, y hasta el momento no ha cambiado, me llevo a conocer a su familia más cercana. Pero hace una semana, le dije que ya sabía que había vuelto hablar con ella (cosa de la cual no estaba segura) y pues me dijo que si, que en 2 ocasiones la busco, pero que no le dijo nada de que la quiere o la extraña, que solo marco por que tenía ganas de saludarla, y ya no se que pensar, no se si debo seguir con el, si ya lo hizo 3 veces lo va seguir haciendo, y mi confianza esta muy fracturada
Ya les hablo a sus papás de mi, incluso ayer ya me los presento por teléfono ya que ellos si viven en otro país y después de esto el esta más relajado, más contento, pero no se, el miedo a pensar que hará lo mismo me impide entregarme al 100.
Yo tuve relaciones con el hace menos de un mes, y el pues feliz por que yo era virgen, dice que soy de El y que no me va a dejar, que nadie más me puede tocar solo El, de hecho si yo le hago el mínimo comentario de que tenga algún pretendiente le entra el celo y empieza por teléfono a monitorearme, donde ando, con quien, etc etc.
Yo realmente si siento que me quiere, pero quizás no esta del todo ilusionado o emocionado conmigo, no lo se, y eso me frustra por que no se que sea lo mejor, o si el en algún momento la vaya a dejar por completo.
De antemano Gracias.
Respuesta
1
Aquí entran en juego tu novio por una parte, y la posible pretendienta por otra, además de ti y los sentimientos entremezclados de todos. Por lo que dices parece que ella no está muy interesada en mantener una relación con él ya que cuando ha podido hacerlo no lo ha hecho y ha dejado distancia. Eso está bien pero lo que no veo tan claro es lo que él pretende con ella y probablemente ni él mismo lo sepa.
Si quieres tener una relación de pareja con alguien, debes confiar en él, si despierta dudas en ti se lo deberías hablar muy claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas