Mi novio no quiere hacer dieta porque su padre está enfermo y tiene mucho trabajo

Hola enrique400, ¿te acuerdas de la pregunta que te hacia sobre mi pareja? Sobre que el esta pasado de peso y no sabia como convencerlo de que perdiera kilos. En el mensaje anterior te comentaba que este mes lo iba a dejar pasar y no le iba a decir nada de la dieta hasta que pasaran las fiestas.
Bueno pues resulta que anoche salio el tema, y ya le tuve que decir, yo le dije todo o casi todo lo quepensaba y el también me lo dijo ami.
Cuando terminé de hablar, me dijo que ahora mismo no podía hacer dieta por que su papa está muy enfermo y su madre tiene mucho trabajo como para ponerse a hacer comiditas y tener que hacer tres comidas diferentes, que encima del trabajo que tiene... Hacerle que trabaje más, pues no quiere. ¿Piensas qué es una excusa?
También me dijo que todos los días hacia sus ejercicios de pesas, abdominales y bicicleta en su casa, y luego por la tarde nos vamos a andar los dos.
Hasta ahí vale, muy bien, me parece perfecto que haga sus ejercicios pero si luego no lo acompaña con una dieta no sirve para nada, ¿no?
También me dijo que a el no le gustaba estar así de gordo, incluso me dijo que el estaba conmigo por que le gusta como estoy, como diciendo que si no me gusta como está el que hago con el, o algo así, y la verdad me hizo hasta llorar, por que me dio mucha pena.
Le dije que si no hacia dieta que por lo menos en el fin de semana que no picoteara tanto cuando salimos, y me dijo que picotea por que le entran muchísimas ganas de fumar( el antes fumaba mucho pero lo dejo de forma radical) y por tal de no coger y fumar pues come.