Necesito olvidar a mi ex novio
Hola tengo 19 años y necesito olvidar a mi ex novio tuvimos una relación de 2 años muy bonita pero con problemas serios de celos asta que decidí terminar la relación ya que se había vuelto muy enfermizo era violento el a mi verbelmente y yo a el físicamente y pensé que lo mejor seria terminar pero siempre sentí que lo necesitaba haci que siempre volvíamos pero se volvió peor nos hicimos muchísimo daño ya eh tratado de olvidarlo he tenido más relaciones el también y siempre volvemos ya tiene 2 años que terminamos y hace 3 meses lo volví a buscar quedamos que volveríamos a intentarlo y yo di todo de mi pero el no puso de su parte estoy segura que el ya no me quiere y que sale con otra chica.
Desde hace 2 semanas ya no nos vemos otra vez y me siento mucho muy deprimida a pesar de que tengo muchos amigos y salgo todos los fines de semana me siento muy sola siempre tengo ganas de llorar tengo ganas de emborracharme aunque se que eso no ayuda.
¿Siento qué necesito a mi ex pero me hace mucho daño ya no quiero verlo no quiero extrañarlo porque se no soy correspndida pero tampoco se como olvidarlo si ya e intentado de todo ademas somos vecinos y siempre lo veo aunque no hablemos y aveces pienso que más que amor es obsesión pero no se como hacer para sentir que mi vida tiene sentido otra vez crees poder ayudarme?
Desde hace 2 semanas ya no nos vemos otra vez y me siento mucho muy deprimida a pesar de que tengo muchos amigos y salgo todos los fines de semana me siento muy sola siempre tengo ganas de llorar tengo ganas de emborracharme aunque se que eso no ayuda.
¿Siento qué necesito a mi ex pero me hace mucho daño ya no quiero verlo no quiero extrañarlo porque se no soy correspndida pero tampoco se como olvidarlo si ya e intentado de todo ademas somos vecinos y siempre lo veo aunque no hablemos y aveces pienso que más que amor es obsesión pero no se como hacer para sentir que mi vida tiene sentido otra vez crees poder ayudarme?
1 Respuesta
Respuesta de enrique400
1