¿Cómo dominar mi desconfianza hacia mi mujer?
Hola buenas tardes señores, sucede que mi mujer me a dicho muchas mentiras y é tenido que desmentirla y ella solo le a tocado bajar la cabeza, pero han sido mentiras con dinero y deudas, ahora mi desconfianza se trata de infidelidad, llevo 15 años de relación con ella, tenemos 3 hijos que adoro como padre pero aún no nos hemos casado, le platicaré que todo empesó hace ya 2 años cuando ella enpesó a salir por las tardes pero no como siempre pues siempre salia acompañada con unas de mis niñas estaves saliendo sola, cuando yo comencé a preguntarle porque hacia esto ella me respondió de forma odiosa y eso me hace caer en más desconfianza, hace como 2 años también yo llevé un amigo a casa y se lo presenté a ella, luego de unos días este supuesto amigo me dijo que cuando saliéramos a divertienos que llevara a mi esposa pues era bueno que saliera a divertirse también ella y yo no lo tomé a mal y entonces planeamos una salida en la cual el llevaría a su mujer y yo a la mía pero cuando llegó el día el apareció solo mientras tanto yo sí estaba con mi mujer esperando en el bar, bueno comenzamos a tomar zervesa pero cuando tuve que hir al baño los dejé solo y cuando regresé escuché que el le decía NO de manera como despreocupandola pero se me hizo raro pues se suponía que ellos no tenían confianza para entablar platica, también se me hace raro que cuando yo me encontraba en mi trabajo el me llamaba a mi celular para preguntarme como estaba cosa de que el nunca se había preocupado por mi, esto asta hace poco comencé a meditar y a reclamarle todo esto y cuando arremetí con disgusto ella comensó a ponerse nerviosa pues yo le decía que ella sostenía una relación con este tipo, ella termino aceptando mis conclusiones y me dijo que sí pero que ya no tenían nada que ver, luego al siguiente día que llegué de mi trabajo de nuevo comencé con el tema y ella adujo que me avia aceptado todo por miedo que yo la golpiara pero que nada avia pasado con este tipo, amigo yo ya no le creo a mi mujer y por más que quiero olvidar el tema no puedo, señor que hago para superar esto que me está quitando el sueño y ya me afecta en mi trabajo.
{"Lat":10.4878118820567,"Lng":-87.1875}
1 Respuesta
Respuesta de enrique400
1