Necesito consejo sobre relación de pareja con un chico que sólo se comunica por internet
Bueno mi situación es esta, hace unos meses me gusta un compañero del colegio y yo también le gusto a el, todo muy bn aja, los dos nos dijimos que sentíamos y pues duro dos semanas la magia, en eso entre en una depresión y pues el se puso muy extraño, a las dos semanas de estar así me dijo que esta mal, tenia muchos problemas y que esta depresivo, yo lo trato de apoyar en todo lo que pueda! Sin embargo el esta de mal en peor, ya paso un mes de esto y el me dijo que me quiere y que si quiere algo conmigo pero necesita más tiempo y si se lo doy pero la vdd no se que hacer, me confunde mucho, y sobre todo me lastima demasiado el que los dos nos queremos y no poder estar juntos, y no se ya me dio miedo, de tener algo y el dice que tambn tiene miedo de ser lastimado o de lastimar, no se que hacer, tengo la mente en blanco y lo malo es que el es mi primer amor! Le doy su espacio y no se si el me dice la vdd si me quiere de vdd, o que porque el es frio conmigo en persona, ni siquiera me habla, solo por internet... No sseee me lastima mucho todo esto... Crees que me quiere... ¿qué debo hacer en este caso?
1 respuesta
Respuesta de enrique400
1