Necesito consejo sobre relación de pareja con un chico que sólo se comunica por internet

Bueno mi situación es esta, hace unos meses me gusta un compañero del colegio y yo también le gusto a el, todo muy bn aja, los dos nos dijimos que sentíamos y pues duro dos semanas la magia, en eso entre en una depresión y pues el se puso muy extraño, a las dos semanas de estar así me dijo que esta mal, tenia muchos problemas y que esta depresivo, yo lo trato de apoyar en todo lo que pueda! Sin embargo el esta de mal en peor, ya paso un mes de esto y el me dijo que me quiere y que si quiere algo conmigo pero necesita más tiempo y si se lo doy pero la vdd no se que hacer, me confunde mucho, y sobre todo me lastima demasiado el que los dos nos queremos y no poder estar juntos, y no se ya me dio miedo, de tener algo y el dice que tambn tiene miedo de ser lastimado o de lastimar, no se que hacer, tengo la mente en blanco y lo malo es que el es mi primer amor! Le doy su espacio y no se si el me dice la vdd si me quiere de vdd, o que porque el es frio conmigo en persona, ni siquiera me habla, solo por internet... No sseee me lastima mucho todo esto... Crees que me quiere... ¿qué debo hacer en este caso?

1 respuesta

Respuesta
1
La calma, es lo más recomendable, por favor si puedes dime que edades tienen, ¿en esas dos semanas, paso algo, besos? Abrazos ¿sexo? Que y como, para poder darte una respuesta más aceptable
Bueno de sexo nada, yo tengo 16 y el tiene 17, en las dos semanas si nos dábamos besos, abrazos, pero todo con su debido respeto, y el ya me contó que lo tiene mal, es que el tuvo una novia duraron 2 años y el la amaba cm nunk pero ella no trato bn mal, ahora ella regreso pidiéndole que vuelvan y el se puso mal porque recordó todo lo que ella le hizo y me dijo que el no puede estar conmigo puesto que esta muy herido, yo le dije que se diera tiempo para pensar y después de que lo pensara actuara... ¿y pues me recomienda hacer? =3
Niña, eres muy madura e inteligente, me sorprendes, ya has hecho lo que te hubiese aconsejado, que se diera un tiempo para pensar y que después actuara.
Eres muy joven, para andar con novios superenrrollados, una niña tan bella e inteligente como tu, lo que necesita es estar feliz, nada de personas con problemas psicológicos, traumas etc... Tienes para escoger, estas en tu mejor momento, entonces si este chico, supera su problema, bueno esta bien, pero si va a estar traumatizado, con miles de problemas, es mejor que queden como amigos y ya.
Estas ahora, para descubrir el mundo, para comenzar a realizar tus sueños, hacer las cosas que más te gustan, rodearte de gente alegre, feliz, si vas a tener un novio, que no sea un amargado, traumático celoso, nooooooo, necesitas un chico que te haga sonreír, que vivan un amor bello, dulce como un cuento de hadas, es eso lo que una chica a tu edad necesita vivir.
Y que por otro lado, tengas la libertad, tu espacio, para tus hobiees y aficiones, que no te pare nadie, baila, ríe, excursiona, ve al cine, estudia, practica las actividades que te gusten, pasea, viaja, sueña, sal de compras, conversa con tus amigos y compañeros de curso, asiste a eventos de grupos acorde con tu edad, realiza todas esas actividades estas empezando a vivir, no vaya a ser que después cuando seas una señora mayor, te arrepientas de no haber hecho las cosas que querías, que tus sueños no te los pare nadie, muchas niñas por jugar a adultas a papa y mama, se embrazan y pierden su juventud, cometen ese error sin darse cuenta.
Cuando decidas tener sexo, no olvides, protegerte, preservativos, anticonceptivos, el sexo no es malo, cuando se hace con responsabilidad, y con la persona adecuada.
Así, que niña preciosa, a ser feliz, a vivir, abrir los ojos y ver el mundo que te rodea, encontraras muchas actividades de tu agrado, desahoga toda esa energía, has deportes, escala montañas, estudia actuación, baile, modelaje que se yo, algo que te guste, siempre sabemos que queremos ser, entonces manos a la obra, desde temprana edad hay que echarle ganas, superate cada día, crece como ser humano, y mantente bella por dentro y por fuera.
A vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con Felicidad
Pues de vdd muchas gracias y pues si me enfocare más en mi carrera de bailarina, me ha servido de mucho tu consejo, de vdd de todo corazón se lo agradezco y a vivir mi vida se ha dicho jejjeeje bendiciones!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas