¿Puede mi novio viudo llegar a amarme?
Necesito que me ayuden, hace tres meses estoy de novia con un señor que es viudo desde hace 8 meses, sin hijos y andaba con esta mujer hace 20 años yo tengo 26 años el 38, yo soy soltera sin hijos, y la verdad es que me enamore de el y no se si el siente lo mismo. Nos fuimos de vacaciones juntos, me dice que me ama, pero muchas veces me habla de su mujer fallecida, en varias oportunidades no me molesto porque fueron temas puntuales que si o si tenían que ser hablados, pero muchas veces relaciona cosas mías con ella y eso me pone muy triste, hoy seria el cumpleaños de su ex mujer y me dijo que estaba mal y que no tenia animo para vernos, ademas muchas veces no nos vemos porque me dice que esta cansado o triste y yo siempre estoy a la espera de que el me diga de vernos, siempre pendiente de el de que este bien y tratando de entender todo. Tenia muchas fotos de ella en su casa pero las saco ( yo nunca le dije nada, las saco el solo), no se que hacer siento que me duele el alma hace dos días que no lo veo solo hablamos por chat ni siquiera me llama, me dice que me ama pero no nos vemos porque supuestamente esta triste. Yo también le dije que estaba triste me pidió perdón por pasarme sus problemas y se fue a dormir y me dejo así sin decirme nada más. Me siento muy angustiada, siento que nunca voy a poder ser feliz. Me siento como un trapo de piso.
1 respuesta
Respuesta de enrique400
1