¿Puede mi novio viudo llegar a amarme?

Necesito que me ayuden, hace tres meses estoy de novia con un señor que es viudo desde hace 8 meses, sin hijos y andaba con esta mujer hace 20 años yo tengo 26 años el 38, yo soy soltera sin hijos, y la verdad es que me enamore de el y no se si el siente lo mismo. Nos fuimos de vacaciones juntos, me dice que me ama, pero muchas veces me habla de su mujer fallecida, en varias oportunidades no me molesto porque fueron temas puntuales que si o si tenían que ser hablados, pero muchas veces relaciona cosas mías con ella y eso me pone muy triste, hoy seria el cumpleaños de su ex mujer y me dijo que estaba mal y que no tenia animo para vernos, ademas muchas veces no nos vemos porque me dice que esta cansado o triste y yo siempre estoy a la espera de que el me diga de vernos, siempre pendiente de el de que este bien y tratando de entender todo. Tenia muchas fotos de ella en su casa pero las saco ( yo nunca le dije nada, las saco el solo), no se que hacer siento que me duele el alma hace dos días que no lo veo solo hablamos por chat ni siquiera me llama, me dice que me ama pero no nos vemos porque supuestamente esta triste. Yo también le dije que estaba triste me pidió perdón por pasarme sus problemas y se fue a dormir y me dejo así sin decirme nada más. Me siento muy angustiada, siento que nunca voy a poder ser feliz. Me siento como un trapo de piso.
Respuesta
1
Para ser felices, debes tener muchísima calma y saber esperar un poco, es normal que el te hable de ella, se acuerde, es poco tiempo como para olvidar todo así no más, debes saber que eso habla bien de el, que tal que se hubiese olvidado así como así, seria una persona sin sentimientos de la cual nadie se confiaría.
Lo primero es que no es su caso, es una persona con buenos sentimientos, que sabe valorar y apreciar a los seres humanos, eso es muy importante.
Cuando vivimos 20 años con una mujer, deja una huella muy grande en nosotros, mucho de costumbre, de aprecio, cariño, y puede que no tanto de pasión o de amor, es mucho más fuerte el sentimiento de la costumbre.
Si actúas con inteligencia claro que van a ser felices, el poco a poco va a adaptarse a ti, te recomiendo que no trates de imitar a su difunta mujer, se tu misma, el debe aceptar la diferencia, de lo contrario siempre va a querer hacer comparaciones y para nada es bueno, tu eres un ser único y diferente, con otras virtudes y defectos, pero las virtudes siempre son muchas más que los pequeños defectos.
Debes estar, siempre sonriente, alegre, transmitir a el esa alegría, para que se contagie, así el dolor la perdida la supera, es un proceso, no es rapido, pero estas penas se superan, después no te afectaran, para nada, tienes que soportar un poco ahora, cuando te hable de su difunta, escuchale y no critiques nada, no opines ni en bien ni en mal, solo escucha para que se desahogue, por favor mentalízate para que no te sientas mal, el no lo hace por menospreciarte ni nada, es normal que hable de ella, sin darse ni siquiera cuenta de que te hace daño, si tu logras dominar tu mente para que no te duela, pasara, llegara el momento en que ni siquiera te la nombre.
Es importante que marques tu presencia, eso si, tu diferencia, no hacerle las mismas cosas que ella, ni vestir como ella, nada de eso, imprimir tu personalidad, poco a poco, como estas enamorada es fácil entonces, que le des mucho cariño, muchos besitos, muchas caricias, sexo placentero que incluya de vez en cuando una chupadita, dulce cariñosa, que tu lengua juguetee con su pene, lamas sus testículos, aprende técnicas eróticas femeninas y ponlas en practica, veraz como todo empezara a cambiar.
Tienes que mantenerte, limpia, aliento agradable fresco, uñas bien arregladas, ropa limpia, axilar con un olor a mujer divina, tu sexo higiénico bien limpio, muy femenina, vos suave, agradable de mujer bonita, nada de gritos ni groserías, sigue siendo una princesa hermosa, veras como cambiaran poco a poco las cosas.
Cuando salgan juntos, evita ir en lo posible, a sitios que frecuento alguna vez con ella, busca lugares diferentes, empieza desde ya a marcar esa diferencia, le hará mucho bien y te lo agradecerá.
Es por ahora lo que te puedo adelantar, si más adelante quieres contarme algo, te iré dando una mano y poco a poco podríamos lograr que supere esto, y sean felices sin traumas ni nada.
Muchas gracias por leerme y darme tus consejos, en momentos difíciles es muy bueno sentir que alguien te escucha, te cuento que soy muy femenina, muy arregladita para vestir y muy limpia, también muy tranquila y dulce espero que eso me ayude un poco más y trato de sacarle bastantes sonrisas, me hizo muy bien tu respuesta, más adelante te seguiré contando como va todos. Un beso
El camino hacia la felicidad te sera más fácil, un poco de paciencia que todo se va a arreglar, por favor cierra la pregunta y valora según tu criterio, cuando quieras volver a consultar algo, abres un nuevo tema, aquí estaré con gusto para apoyarte.
Recibe un cordial abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas